Bienvenido, Invitado
Recordarme

[REAUNUDADO] Taller Retoque Digital con Omar Josef

28 Ene 2013 21:51 #95380
photosailor Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
A ver si puede ir alguien en mi lugar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 22:59 #95390
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

29 Ene 2013 09:39 #95430
A ver, que quiero que veáis que si no voy no es por capricho. Dentro de dos Lunes tengo el único examen al que me voy a presentar, y ya que es el único, quiero hacerlo más o menos bien y lo llevo regular. Y luego, ya tengo apalabrado un viaje fotográfico en Semana Santa a Lisboa. Lo dicho, no puedo hacerlo todo.
Creo que tenéis intención de hacer este taller en más ocasiones. Intentaré asistir, pq además es verdad que me va a venir muy bien un taller de retoque, pq ando muy pez..
Saludetes y que os dvirtáis mucho en el taller
P.D. Cuando hablé del programa para RAW, creo que confundí el Adobe Camera RAW el programa para RAW que trae Canon en sus cámaras, que me imagino que es mucho más sencillo.

Última Edición: Post by photosailor.
30 Ene 2013 22:15 #95579
El próximo sábado 2 de febrero es el Taller de Revelado Digital organizado por la Asociación Fotográfica de Toledo e impartido por Omar Josef. El taller empezará a las 10,00 de la mañana en el Aula de Formación del Hotel Carlos V de Toledo (Calle Trastámara, 1, 45001 Toledo). Os rogamos puntualidad.

Al mediodia iremos al Restaurante Los Arcos (Calle Cordonerías) a comer: el sábado habrá Paella Mixta y Pollo Asado y el domingo Spaguettis Napolitana y "Venao" a la Toledana. El menú no se puede modificar, así que espero que sea del gustos de todos. Quién no quiera o no pueda hacer uso de este detalle de la Asociación, no hay ningún ningún impedimento para que se busque otra alternativa, pero lamento decir que el precio del curso será invariable.

El taller se desarrollará de modo demostrativo, de esta forma es todo mas fluido. Omar tienen una gran capacidad docente y sé por experiencia propia que explicará detenidamente todos aquellos pasos que no se entiendan y que necesiteis preguntar.

Aun cuando no es estrictamente necesario llevar portátil, a muchos alumnos les será útil, además de para tomar notas y apuntes, para visualizar en su propio ordenador las herramientas y los efectos que producen algunas técnicas.

Espero que disfrutéis del curso y os llevéis a casa un montón de información útil.

Última Edición: Post by Dani Martín.
31 Ene 2013 14:47 #95637
Qué bien os lo montáis, esos menús tienen muy buena pinta, :)

02 Feb 2013 00:51 #95790
En unas horitas empezamos amigos. No os vayáis a olvidar.

03 Feb 2013 22:20 #95831
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Bueno. acabo de llegar a casa. con el cuerpo roto y la mente llena de conceptos que espero poder ir reposando poco a poco.

Quiero que mis primeras palabras sean para Dani: Quiero agradacerle TODO el trabajo que ha realizado desde principio a fin para que todo estuviera perfecto.
Ahora solo falta que a base de "comando g" , diferentes "capas de reposado" y "máscaras de interés", podamos sacar las enseñanzas que seguro va a servirnos para nuestra propio trabajo.
Resumen: Mucha caña, miles de conceptos por reposar, un grupo de gente genial y muchas conversaciones pendientes para ir asentando e interiorizando todo lo aprendido.

NOS VEMOS EL DIA 23 EN LA MASTERCLASS DE EDUARDO MOMEÑE

04 Feb 2013 12:33 #95843
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Yo también quiero apoyar la felicitación de Jverbo a Dani. Es lo menos que puedo hacer viendo el gran "flujo de trabajo" que ha hecho para que todo esto haya salido adelante. Por supuesto, reconocer, del mismo modo, que el papel de la NEW Junta Directiva, también es clave, ya que da soporte a todo el desarrollo de la actividad. Dani, has hecho un gran trabajo para conciliar la cantidad de incidencias que han ido surgiendo por el camino y la logística y todo lo que tú sabes que es invisible, pero que alguien tiene que hacer. Un gran curso, aunque mi espalda, no me ha permitido verlo en su totalidad. Reitero mi enhorabuena a todos, gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos