Bienvenido, Invitado
Recordarme

Taller Avanzado de Retoque Digital con Omar Josef

12 Ene 2013 14:07 #94050
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
Pagado el 30 de Diciembre :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 19:26 #94058
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

Félix Ortega escribió: Pagado el 30 de Diciembre :)

Si, si te das cuenta tu color en la lista es tirando al verde...

14 Ene 2013 17:53 #94138
Listado de pagos actualizándose.

18 Ene 2013 18:52 #94416
Alguno me ha preguntado: el curso son 16 horas (dos jornadas de ocho horas). Se entra a las 10,00 y se sale a las 20,00, tenemos dos horas para comer entre las 14 y las 16. Lógicamente a lo largo de la mañana y la tarde haremos los descansos para relajar la vista y estirar las piernas..

Os recuerdo que el ordenador no es estrictamente necesario ya que el curso es demostrativo, pero a quien se le de bien tomar apuntes con él o quien quiera visualizar el programa y las herramientas en su propia pantalla, se lo puede llevar.

Última Edición: Post by Dani Martín.
25 Ene 2013 18:51 #95148
Pensaba que estaba todo encarrilado y no me daría dolor de cabeza la última actividad que gestionaba y mira:

A pocos días de la fecha programada para la realización del Taller de Retoque Digital Avanzado con Omar Josef, el profesor me comunica que le han adelantado una producción que le va a imposibilitar estar en Toledo los días 2 y 3 febrero. Hemos intentando por todos los medios encontrar un ponente que le sustituya, pero a la vez que esté a la altura docente y de conocimientos técnicos de Omar; como son Natalia Tafarell y Eva Ubani, pero como era de esperar les resulta imposible atendernos con tanta precipitación.

Necesitamos saber cuántos de los alumnos están dispuestos a realizarlo el fin de semana siguiente, 9 y 10 de febrero (que es la nueva fecha que nos propone Omar y esperamos que la última), en el mismo lugar, horarios y condiciones. Y solo en el caso de no contar con suficientes alumnos que puedan sufragar los costes, el taller quedaría suspendido.

Os he mandado un mensaje a vuestro correo para que me respondáis de la manera mas urgente.

Espero que sepas disculpar este contratiempo ajeno a la Asociación, .

Saludos,

25 Ene 2013 20:18 #95153
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
Yo sigo interesado, como os comento en el email. No me lo quiero perder y, de momento, las fechas me siguen cuadrando.
Saludos! :)

P.D.: Se me olvidaba, gracias de nuevo por la gestión, Dani. //aplauso//

Última Edición: Post by Félix Ortega.
26 Ene 2013 00:33 #95170
Parece que hay buenas noticias. Acabo de hablar con Omar, se cancela la producción que tenía y podrá asistir el día 2 y 3 de febrero a darnos el taller a Toledo.

Siento todo este embrollo y espero contar con vosotros con las mismas ganas e ilusión que antes.

Saludos,

26 Ene 2013 02:21 #95171
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Tranquilo, Dani. El mundo de la formación es siempre así, poco importa lo que hagas que no puedes luchar contra los imponderables. Muchas gracias por todo.

26 Ene 2013 23:00 #95220
photosailor Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
¿Hay sitio todavía para apuntarse?. Tendría que confirmarlo en un par de días (todavía no sé si podré asistir), pero sí estaría muy interesado. Sorry, hasta ahora no había dicho nada pq estoy liado.
Saludos

Última Edición: Post by photosailor.
27 Ene 2013 00:06 #95223
Pues sí, justamente hay una plaza. Dímelo el lunes porque si no me pongo en contacto con personas que se han interesado.

Saludos

28 Ene 2013 00:22 #95295

Dani Martín escribió: Pues sí, justamente hay una plaza. Dímelo el lunes porque si no me pongo en contacto con personas que se han interesado.
Saludos

No recordaba esto: .....que ya estén familiarizados con las herramientas de Adobe Bridge, Camera Raw y Photoshop.....
A ver, Photoshop lo vi en su momento, pero poco, y no me vuelto a poner con él, y es tan enorme, que hay que estar con él continuamente, si no, lo pierdes.
Del Bridge ni idea, pero básicamente es un gestor de archivos, me equivoco?, y el Camera Raw, supongo que.....es para revelar los RAW y pasarlos a un formato visionable? ¿Tiene capacidades para tratarlos un poco o simplemente transforma a uno de los formatos "estándar"?
ASí que si es imprescindible manejar con soltura Photoshop y los otros dos programas (aunque estos dos últimos supongo que no serán muy complicados), me parece que este no es mi taller.
A ver que me decís y os confirmo mi respuesta mañana, aunque creo que os podéis ir haciendo una idea. Photoshop es un hueso duro de roer si no le dedicas el tiempo suficiente.

P.D. Bueno, creo recordar que el Camera RAW lo he utilizado alguna vez, simplemente para visualizar los RAW y pasarlos a otro formato.

Última Edición: Post by photosailor.
28 Ene 2013 00:58 #95302
Bueno, en el taller no se va a enseñar photoshop, se van a explicar técnicas y flujo de trabajo usando las herramientas de photoshop. Es probable que algunos capítulos te vengan muy bien como : Ajustes de exposición, Ajustes de color, Tonos Creativos, Objetos inteligentes RAW, Perfil de color de trabajo, etc.

De todas formas te pongo en enlace para que descargues el temario y unos pequeños apuntes al final sobre las técnicas de Separación de Frecuencias y Dodge&Burn para el tratamiento de pieles

TEMARIO: danielmcarpio.es/temariocursoretoque_omarjosef--1-.pdf

28 Ene 2013 14:34 #95353
Bueno, gracias, esta tarde/noche te confirmo mi decisión. Aunque me parece que me estoy metiendo en muchas cosas y al final no va a poder ser.

28 Ene 2013 16:41 #95359
Lo antes posible porque estamos a falta de 5 días y no lo podemos demorar más.

28 Ene 2013 21:49 #95379
Pues lo siento de verdad, pq seguro que está muy bien,pero estoy superpillado de tiempo y al final no va a poder ser-
Para el próximo

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos