Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Quedada circumpolares

29 Jun 2012 01:34 #85668
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11
Rubén, yo también subiré con coche, así que si te quieres acoplar conmigo encantada.

Si os parece, podíamos llevar algunos aperitivos y bebida fresquita para pasar la tarde - noche?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 01:58 #85670
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Gracias recibidas: 6

sanalej escribió: Rubén, yo también subiré con coche, así que si te quieres acoplar conmigo encantada.

Si os parece, podíamos llevar algunos aperitivos y bebida fresquita para pasar la tarde - noche?

Ok, yo llevo la empanada y algún aperitivo más. Un bote de pringels, por ejemplo, y así después nos hacemos un snoot para los flashes de mano. Quedan de maravilla, nos los enseñó Juan Carlos en el curso de Iluminación.

29 Jun 2012 08:18 #85673
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14

Bea escribió:

sanalej escribió: Rubén, yo también subiré con coche, así que si te quieres acoplar conmigo encantada.

Ok, yo llevo la empanada y algún aperitivo más. Un bote de pringels, por ejemplo, y así después nos hacemos un snoot para los flashes de mano. Quedan de maravilla, nos los enseñó Juan Carlos en el curso de Iluminación.

oye oye, pero que es esto... que vamos a ir a hacer fotooosss!! :silly: :silly: :silly:

Pues yo llevaré patatuelas y aparitivos varios y una nevera, con algo dentro, sobretodo hielo... mucho hielo... //mojito//

Un saludo.
Lo has probado?

29 Jun 2012 08:33 #85675
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
Yo no tengo nevera, pero llevare un par de tortillas de patatas con cebolla, hormigonadas y unas barras de pan.
No lleveis alcoholes fuertes que hay que andar y conducir por pendientes y ademas por la noche estan los guardias en la rotondas.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

29 Jun 2012 09:29 #85678
remeaboin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 93
Yo finalmente no puedo, lo siento muchísimo. Ya veo que os vais a poner las botas, yo creo que lo de la circumpolar es una excusa, jejej. Pasadlo muy bien, y subid las fotos!!!

29 Jun 2012 09:52 #85681
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Pero reme, si fuiste una de las instigadoras del evento.

Yo posiblemente empalme lo de las nocturnas con el evento de Fuenlabrada, por lo menos irás allí no?

Última Edición: Post by sotadeoros.
29 Jun 2012 09:56 #85682
remeaboin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 93
Ya, lo sé, sota de oros, y no sabes cómo me fastidia. Pero me ha salido un cumple a última hora, me avisaron hace un par de días. Así que tendré que dejarlo para otra ocasión. Mañana a Fuenlabrada sí voy, pero cómo quedamos allí?

29 Jun 2012 11:04 #85683
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Yo tengo en duda poder asistir. Tengo que hacer otras fotos antes. Si acaso me pasaría más tarde ya por el castillo.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

29 Jun 2012 11:38 #85686
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Por si acaso pudiera acercarme (ya de noche), ¿alguien puede poner un plano de como acceder al castillo y donde dejar los coches?

Gracias,

29 Jun 2012 12:49 #85691
  • Comparto Pasiones
Tienes que ir hasta Mora por la Autovia CM-42 y coger la primera salida MOra,Mascaraque,Villaminaya, coges en la rotoda hacia Mora y a unos 5 km hay otra rotonda, en esa rotonda no cojas a Mora si no de frente a Tembleque, un poco mas adelante te saldra otra rotonda donde pone tembleque y Mora, esa te la cruzas y en la sioguiente que pone Otra vez Mora y Poligono Industrial haces la rotonda y giras a la izquierda hacia el poligono, mas adelante a 300 metros esta el poligono pero no te metas a él, sigues 2 km de fre hacia el castillo y suber el pequeño puerto. Justo cuando coronas el puerto sale un camino a la derecha que sube hasta el castillo, si quierespuedes dejar el cche ahí un poco ams adelante despues de la primera curva, pero puedes subir hasta arriba si quieres donde hay un poco de esplanada que sera donde estaran los coches de los que quiera subir hasta arriba. si tienes dudas pregunta de nuevo. pongo tres fotos mas abajo.

Llegada hasta Mora

desmond.imageshack.us/Himg195/scaled.php...1hpx.jpg&res=landing

Circunvalación hasta coger la carretera del castillo (antigua carretera de Tembleque)

desmond.imageshack.us/Himg535/scaled.php...o2eu.jpg&res=landing

Camino de subida hasta el castillo

desmond.imageshack.us/Himg545/scaled.php...3ehb.jpg&res=landing

Sitios donde aparcar

desmond.imageshack.us/Himg641/scaled.php...4wjo.jpg&res=landing

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Última Edición: Post by Alvaluci. Razón: añadir foto y texto
29 Jun 2012 13:10 #85693
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Alvaluci

Donde nos vas a llevar? al fin del mundo?.

Alquilamos unos cuantos camellos?

29 Jun 2012 13:54 #85698
Rufino Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 52
Pues yo si no teneis inconveniente en cargar con un novato en esto de las nocturnas y circumpolares intentare pasarme, aunque no se si me dara tiempo a presentarme en primera convocatoria... como soy de mora me pasare directamente por el castillo si veo que no me da tiempo...

Eso si, si aceptais cargar conmigo yo llevo las cervezas!!! os lo he puesto dificil, ehhh... ;)

PD: Pablo, no te preocupes por las rotondas... yo me se un par de caminos para evitarlas

29 Jun 2012 13:58 #85699
  • Comparto Pasiones

Rufino escribió: Pues yo si no teneis inconveniente en cargar con un novato en esto de las nocturnas y circumpolares intentare pasarme, aunque no se si me dara tiempo a presentarme en primera convocatoria... como soy de mora me pasare directamente por el castillo si veo que no me da tiempo...

Eso si, si aceptais cargar conmigo yo llevo las cervezas!!! os lo he puesto dificil, ehhh... ;)

PD: Pablo, no te preocupes por las rotondas... yo me se un par de caminos para evitarlas

si yo tambien me los se pero no van a ir por camino hasta Toledo y borrachos o borrachas como cubas.
no es plan, esta bien beber un poquito pero no mucho que nos podemos despeñar.

29 Jun 2012 14:18 #85701
Rufino Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 52
Jajaja... Tranquilo Pablo... Que la cerveza aunque esta muy rica pesa, sobre todo a la subida ;)

29 Jun 2012 14:43 #85704
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14

Alvaluci escribió: Yo no tengo nevera, pero llevare un par de tortillas de patatas con cebolla, hormigonadas y unas barras de pan.
No lleveis alcoholes fuertes que hay que andar y conducir por pendientes y ademas por la noche estan los guardias en la rotondas.

Gracias por el aviso Pablo, pero en mi caso no tengo problema, ya que no bebo alcohol tenga o no tenga que coger el coche ;)

:afotando:
Lo has probado?

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos