Bienvenido, Invitado
Recordarme

I SEMINARIO DE FOTOGRAFÍA AVANZADA AFT: PROCESADO

12 Abr 2012 18:02 #80590
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
La Asociación Fotográfica de Toledo convoca 20 plazas para asistir como alumno/a al I Seminario de Fotografía Avanzada: Procesado de Color y Blanco y Negro. El curso se desarrollará en Toledo los días 28 y 29 de abril y tendrá una duración de 8 horas. Será impartido por Ignacio (Nacho) Gómez Ramírez.

Contenidos y estructura.

El Seminario de Fotografía Avanzada ha sido diseñado para personas con experiencia en el procesado fotográfico y dominio de Photoshop, Lightroom, Aperture u otros programas de edición similares. Se abordarán aspectos muy específicos de procesado de calidad para fotografía digital de color y de blanco y negro.

La actividad ha sido dividida en dos sesiones concentradas en un fin de semana (sábado y domingo). En este sentido, la AFT sigue apostado por la calidad formativa, restringiendo el número a un máximo de 20 participantes, una relación alumno/docente que permite la atención particular que un curso de estas características requiere. Todos los participantes que cumplan el 90 % de las horas lectivas, recibirán un certificado acreditativo de la AFT.

Destinatarios del Seminario.
El seminario sólo admitirá a fotógrafos con un dominio claro de las técnicas de procesado al ser un seminario avanzado y se respetarán los criterios de selección que hasta ahora ha mantenido nuestra entidad.

Cuota de participación.
El coste de participación es de 15 € para socios y 40 € para personas no asociadas a la AFT.

Horario y lugar de celebración.
El seminario se celebrará en el Hotel Carlos V de Toledo y el horario será el siguiente:

- 28 de abril, jornada de mañana: de 10:00 a 14:00 h.
- 29 de abril, jornada de mañana: de 10:00 a 14:00 h.

Plazo de inscripción y fechas clave.

- Plazo de inscripción: finaliza el día 17 de abril (incluido). Las personas interesado/a en participar en este seminario enviarán un c.e. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, correo electrónico y numero de socio (en su caso).
- Publicación de lista de seleccionados: será publicada en la web de la AFT y remitida por mail a los socios el día 18 de abril.
- Abono del Seminario: Las personas seleccionadas recibirán un correo de confirmación e instrucciones de pago, dispondrán hasta el día 20 de abril inclusive para hacer el abono correspondiente. Se entenderá que la persona que no haya abonado el seminario en plazo, renuncia al mismo, pasando su plaza a la siguiente persona en la lista de espera.

Os animamos a participar en esta experiencia y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengáis.

Un saludo,

Pedro Salvador
Área de Formación AFT

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2012 21:38 #80602
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Qué se entiende por un "dominio claro de las técnicas de procesado"?
¿dónde está el límite si uno cumple con los requisitos o no?
Creo que es complicado saber, por lo menos en mi caso si puedo solicitar o no el curso. Lo del nivel es muy relativo, siempre depende donde se aplique el listón. Yo puedo tener un nivel que para unos sea alto y para otros sea muy pobre. Es complicado este tipo de valoraciones.

13 Abr 2012 00:48 #80628
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Yo no se si me considerais preparada o no , pero de momento yo mande mi correo a ver si me seleccionan..........:blush: :blush: :blush:

13 Abr 2012 09:24 #80637
kargar29 Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
Estaría bien hacer alguno para los que nos somos tan expertos, aunque yo soy de los que pienso que no me gusta retocar las fotos con ningún programa informático pero "el saber no ocupa lugar".
Karlos García y Nieto

13 Abr 2012 10:24 #80643
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

Jose Luis Palomo escribió: Qué se entiende por un "dominio claro de las técnicas de procesado"?
¿dónde está el límite si uno cumple con los requisitos o no?
Creo que es complicado saber, por lo menos en mi caso si puedo solicitar o no el curso. Lo del nivel es muy relativo, siempre depende donde se aplique el listón. Yo puedo tener un nivel que para unos sea alto y para otros sea muy pobre. Es complicado este tipo de valoraciones.

Si te suenan conceptos como máscara de capa, balance de blancos, selecciones, niveles, etc... Y alguna vez has trasteado con ellos supongo que estarás preparado.

13 Abr 2012 10:27 #80644

kargar29 escribió: Estaría bien hacer alguno para los que nos somos tan expertos, aunque yo soy de los que pienso que no me gusta retocar las fotos con ningún programa informático pero "el saber no ocupa lugar".

.

No equivoques manipulación digital con revelado digital... Las imágenes o las retocas tu, o le dejas a la cámara que las retoque según las ha programado un japonés... ¡tu eliges!. Yo prefiero darlas un toque personal.

13 Abr 2012 11:05 #80645
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Lo del nivel está puesto también como aviso a los alumnos. Si no tenéis soltura con el manejo de máscaras de capa, por ejemplo, pues os podéis encontrar con que os perdéis en el curso y lo acabáis con sensación de frustración, o de no haberle sacado todo el jugo que se le podría sacar.

Hay que construir los conocimientos desde la base. Carlos, naturalmente habrá cursos para los que no sois tan expertos. Hay que ir alternando un poquito. ;)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

13 Abr 2012 12:16 #80653
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Yo me apunte ayer, pero me dio un error el e-mail.

No he recibido confirmacion.

13 Abr 2012 12:29 #80659
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
Apuntado :P

18 Abr 2012 11:41 #80991
Ya tenemos el listado definitivo de admitidos al I Seminario de Fotografía Avanzada de Procesado en Color y Blanco y Negro. Como medida excepcional, el número de admitidos a aumentado en dos personas para no dejar a ningún socio inscrito dentro del plazo, sin la posibilidad de hacer este curso.

Disponéis hasta el día 20 de abril inclusive para hacer el abono de 15 € que cuesta este curso. Se entenderá que la persona que no haya abonado el seminario en plazo, renuncia al mismo. Para facilitar las tareas de gestión, ruego que me comuniques lo antes posible, la renuncia a la plaza que te corresponde

El número de cuenta os lo he enviado a vuestro correo
Tras el ingreso, ruego que nos enviéis el resguardo o lo notifiquéis, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LISTADO DE ALUMNOS:

Juan Manuel Jiménez Vázquez
Jesús del Verbo Menchero
Francisco Rodriguez Garcia
Gemma Fernández Rodríguez
Mº Soledad Tante Agudo
Juan Luis Martinez Castillo
Félix Ortega Moreno
Roberto Delgado Gallego
Carmen Toledos Yuste
Cristina Sánchez-Heredero Jiménez
Arturo Gutiérrez Santos
Jose Luis Garcia Lopez
Francisco Pedregosa Montilla
Alejandro Valentín Martín
Rubén Gómez-Lanza Blas
Víctor Manuel Martín Fernández
Rosa Mª Herrera Puebla
Ildefonso Moreno Hurtado
Rosa Mayoral Rescalvo
David Gamero Poveda
Eugenio Hernadez Vegue del Campo
Enrique Viñuales Guillén

18 Abr 2012 16:36 #81006
jmlata Visitante
Mañana por la mañana hago la transferemcia.

18 Abr 2012 18:58 #81012
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
transferencia realizada

19 Abr 2012 09:13 #81039
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Transferencia enviada ayer por la tarde.

19 Abr 2012 17:29 #81058
jmlata Visitante
Transferencia realizada ahora mismo

19 Abr 2012 18:18 #81063
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Transferencia realizada esta mañana.
Lo has probado?

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos