Bienvenido, Invitado
Recordarme

HIELO SECO!!! URGENTE!! Alguno de vosotros sabe?

25 Oct 2011 06:33 #68518
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
HIELO SECO!!! URGENTE!! Alguno de vosotros sabe donde conseguirlo en tiempo record? me hace mucha falta para una sesión de fotos. Se trata de CO2 comprimido en forma solida (aspecto hielo) pero que al sublimarse no produce residuo líquido y en contacto con el agua forma un vapor muy utilizado en efectos especiales y discotecas. Supongo que ya sabeis a que me refiero.

Me hace falta para hoy!! //reverencia

Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
25 Oct 2011 07:15 #68519
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Bach Import tenía estas máquinas pero no la encuentro ahora en su catálogo, si es para cosa de poco igual de vale un spray de estos, efecto niebla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Oct 2011 07:20 #68521
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Gracias Jose María, aunque me temo que no me da tiempo. De todas formas me ha parecido muy interesante la web... me la llevo a favoritos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2018 10:11 #155191
Avatar de german_g
german_g Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 3

David Utrilla escribió: HIELO SECO!!! URGENTE!! Alguno de vosotros sabe donde conseguirlo en tiempo record? me hace mucha falta para una sesión de fotos. Se trata de CO2 comprimido en forma solida (aspecto hielo) pero que al sublimarse no produce residuo líquido y en contacto con el agua forma un vapor muy utilizado en efectos especiales y discotecas. Supongo que ya sabeis a que me refiero.

Me hace falta para hoy!! //reverencia

Gracias


Puedes mirarte carburos-hieloseco.com , lo venden a través de la web.. creo que lo tienes en forma de pellets o en láminas. Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by german_g.
09 Mar 2018 10:49 #155192
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326

german_g escribió:

David Utrilla escribió: HIELO SECO!!! URGENTE!! Alguno de vosotros sabe donde conseguirlo en tiempo record? me hace mucha falta para una sesión de fotos. Se trata de CO2 comprimido en forma solida (aspecto hielo) pero que al sublimarse no produce residuo líquido y en contacto con el agua forma un vapor muy utilizado en efectos especiales y discotecas. Supongo que ya sabeis a que me refiero.

Me hace falta para hoy!! //reverencia

Gracias


Puedes mirarte carburos-hieloseco, lo venden a través de la web.. creo que lo tienes en forma de pellets o en láminas. Saludos!


Por favor mirad la fecha de lo que contestáis, creo que David desde octubre de 2011 ya habrá encontrado el hielo seco.

Esto es un claro ejemplo de "necroposting", procuren evitarlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos