Bienvenido, Invitado
Recordarme

QDD EXPRESS ¡HOY! Quintos de Mora

12 Oct 2011 00:15 #67228
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Hola, me ha dado el alberete y me apetece salir al campo a afotar. Se me ha ocurrido acercarme mañana por la tarde a los Quintos de Mora, pero claro, ir solo no mola, así que si alguien se apunta...

NO creo que quede mucha berrea (aunque a lo mejor hay suerte) asi que el plan será darse un paseo en plan tranquilo (todo lo tranquilo que nos dejen los "domingueros" que seguro que hay).

El que se quiera venir desde Toledo, quedamos a las 16:00h en el aparcamiento de Toletvm (es que la Venta de Aires, lugar de quedada "oficial" pilla un poco a trasmano) si alguien se apunta desde otro sitio que lo diga y quedamos (un buen punto de encuentro es en Los Yébenes)

Pues eso, iros apuntando por aqui los que querais. Si no quiere nadie siempre me queda subir al Valle...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
12 Oct 2011 14:52 #67293
:dry: :dry: :dry: ...yo creía que iba a resultar más interesante... :blink: :blink: :blink:

En fin, a eso de las 17h me subiré al valle a ver que tal se da al tarde.

Un saludo

12 Oct 2011 15:17 #67294
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
mañana me va fatal lo siento, entre semana es dificil organizarme, seguro que a última hora se apunta alguien, que se te de bien
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

12 Oct 2011 16:01 #67297

Rosa Puebla escribió: mañana me va fatal lo siento, entre semana es dificil organizarme, seguro que a última hora se apunta alguien, que se te de bien

buenoooooo, a ver si va a ser ese el problema... ¡Que el mensaje lo escribí ayer! Ese "mañana" era por hoy día 12, que al ser festivo yo pensé que se podría animar la gente...

Venga como ya a las 16h no puede ser y de todas formas saldré HOY a las 17h si alguien se anima que lo diga, si no es a Quintos nos quedamos por aqui cerca...

Un saludo

12 Oct 2011 19:57 #67307
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Me ha resultaba imposible. Otra vez será.

12 Oct 2011 21:49 #67309
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Acabo de verlo, cachis, con las ganas que tengo de ir contigo a los quintos de Mora.
Por cierto, hoy he estado en las sierras de mi pueblo y hemos cambiado la berrea por....... tiros.
Empezó la temporada de caza, que ilu, a no poder dar ni un p... paseo un domingo hasta febrero
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

13 Oct 2011 08:43 #67332
Bueno, no os preocupeis, que hay más dias que longanizas... Al final me di un paseo por el valle, la verdad es que fue un poco paliza campo a través, pero encontré unos ángulos curiosos para panoramicas de Toledo que se salen un poco de lo común. Y el regreso a la luz de la luna entre los riscos... (llenos de botellas de cristal :evil: :evil: :evil:) ¡que emoción! (y que guarra es la gente, jo**r!!:evil: :evil:) Ya os enseñaré las fotos

Un saludo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos