Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: La SuperLuna del 19 de Marzo

16 Mar 2011 21:36 #47119
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Muchas Gracias Dani. Lo leere detenidamente.

Insisto alguien con mas experiencia propone sitio donde ir y hora o quedamos en la Bastida.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 21:47 #47124
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
El acceso al pico de Noez es tambien por pista, pero se accede bien. Lo bueno que estamos en un alto sin luz, y con una contaminación lumínica contenida. Y no hay elementos que entorpezcan a la vista en 360º

[html]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="maps.google.es/maps?f=q&source=embed...=14&output=embed">
maps.google.es/maps?f=q&source=embed...36,0.111494&z=14" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 21:49 #47125
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Vale yo me apunto, a que hora quedamos y donde.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eugenio Hernandez.
16 Mar 2011 21:54 #47131
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Muchísimas gracias por las aportaciones... todo súper interesante! //aplauso//

Intentaré hacer alguna por Santander o alrededores a ver qué sale...
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 22:05 #47138
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Seguiré el hilo de este tema a ver si puedo coincidir con alguien, pero os recuerdo que el 19 de marzo es el día del padre y quizás sea bueno dedicarles la noche........¿No?........¿no se podría quedar para el viernes?.

De todas formas en la sierra de noez si esta despejado se ven unas vistas impresionantes .................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 22:18 #47145
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
y para los que nos kedemos en Toledo...cual es el mejor sitio? xq si en la Bastida hy mucho árbol, quzá deberiamso buscar otro sitio...alguno puede recomendar algo?? :unsure:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 23:11 #47169
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Triche escribió: y para los que nos kedemos en Toledo...cual es el mejor sitio? xq si en la Bastida hy mucho árbol, quzá deberiamso buscar otro sitio...alguno puede recomendar algo?? :unsure:

Si es por coche hay sitio... si es por otra razón quizá en el Valle sea donde mejor se vea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 23:21 #47170
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

Dani Martín escribió:

Triche escribió: y para los que nos kedemos en Toledo...cual es el mejor sitio? xq si en la Bastida hy mucho árbol, quzá deberiamso buscar otro sitio...alguno puede recomendar algo?? :unsure:

Si es por coche hay sitio... si es por otra razón quizá en el Valle sea donde mejor se vea.

nooo, es ke salgo tarde de currar a las 8, entre que nose donde está eso, keno conozco la carretera, kenos conozco y al final nos liamos y acabarémos a las tantas, y que yo al dia siguiente me levanto a las 7...pues que mejor me kedo x aki...el Valle?? gracias, me gusta..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 06:53 #47201
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Chicos yo no se si podré acercarme. De todas formas no se si conoceis un sitio que creo que sería muy recomendable para que quedeis. ¿COnoceis el hospital provincial? es el que queda encima del parador tomando la carretera de cobisa. Pues bien, justo delante hay una explanada con aparacamientos y una nueva zona de paseos, con bancos y mesas, y un sendero que os lleva a una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Yo creo que ahí no os va a molestar nadie, teneis muy buena visión y poca contaminación lumínica. Además está muy cerca de Toledo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 07:15 #47203
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

David Utrilla escribió: Chicos yo no se si podré acercarme. De todas formas no se si conoceis un sitio que creo que sería muy recomendable para que quedeis. ¿COnoceis el hospital provincial? es el que queda encima del parador tomando la carretera de cobisa. Pues bien, justo delante hay una explanada con aparacamientos y una nueva zona de paseos, con bancos y mesas, y un sendero que os lleva a una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Yo creo que ahí no os va a molestar nadie, teneis muy buena visión y poca contaminación lumínica. Además está muy cerca de Toledo.


Ououououou, escuchemos la voz de los "supertacañones": estimado amigo Utrilla/ se ha equivocado un poquillo/ pues el lugar que apostilla/ está al lado del castillo.

El Hospital Provincial es el que está al lado del Castillo de San Servando, bajo la Academia de Infantería y sobre el barrio de Santa Bárbara. Conocido oficialmente como Hospital Psiquiatrico de la Misericordia y gestionado por la Diputación Provincial de Toledo.

El que muy bien indica, en la carretera de Cobisa, es el Hospital Geriátrico Virgen del Valle, frente al cual, existe un paraje natural muy frecuentado por los toledanos en la romería de la Virgan que le da nombre, el día 1 de mayo, popularmente conocido como "día de Valle". Esta paraje, recientemente acondicionado por el Ayuntamiento, estará sin embargo libre de gente (exceptuando quizá algúnos desaprensivos amantes desfogados) la noche del 19 de marzo, convirtiendose en lugar ideal para la fotografía nocturna.

(jué, que contento me he levantado hoy :laugh: :laugh: será que se acerca el lunes??;)

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
17 Mar 2011 07:30 #47204
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
EXACTO!!!! estaba yo dudando, lo has aclarado perfectamente... además con rima!!! si señor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 07:42 #47207
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Gracias a ambos!! me parece un buen sitio cerca y accesible...aY! ke ganas de ver ya la luna!!
un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 07:53 #47209
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Yo si es en el valle, me apunto tambien. (Sabado 19 de Marzo hora.........)

Podriamos quedar en el kiosco base,o el parador, pues no se de que explanda hablais ¿pero a que hora os parece?, yo propongo sobre las 21:30 o asi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 07:58 #47212
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Pues, también me vale, marcar hora y coordenadas para el punto de encuentro :D

Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 09:58 #47240
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157

Francisco escribió: Yo si es en el valle, me apunto tambien. (Sabado 19 de Marzo hora.........)

Podriamos quedar en el kiosco base,o el parador, pues no se de que explanda hablais ¿pero a que hora os parece?, yo propongo sobre las 21:30 o asi.


La explanada a la que se está refiriendo está situada exactamente en la parte contraria de la carretera del hospital del valle. La mejor forma es aparcar en el mismo hospital (porque en la explanada existe una señal de que no se puede aparcar,) (Aunque a esas horas tambien pienso que tampoco existiría mayor problema si lo hiciesemos), no obstante, queda a criterio de cada uno.

Una vez entrado en esa especie de parque, hay que seguir andando en linea recta hasta llegar a la zona donde se divisa Toledo. El sitio es espectacular.

La hora yo pienso que los que podamos, lo hagamos cuanto antes para dejar colocado el equipo. Una vez caida la noche no se ve practicamente nada, aparte de que la luna suele salir muy baja quedando prácticamente encima de Toledo durante unos minutos, hasta que se va alzando hasta llegar a una altura que no nos permitiria comibinar Luna-Toledo.

Yo, aconsejaría como buena hora de 7,00 a 7,15. Quedar en la orilla de la carretera de la entrada al hospital, y Triche que llegará mas tarde, que nos dé un toque de telefono para alguno de nosotros salir a su encuentro para que no haga el camino a oscuras ella sola.

¿Que os parece?
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos