Bienvenido, Invitado
Recordarme

informacion Sta Mª de Melque

18 Mar 2010 19:21 #3467
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Hola,mañana si el tiempo nos deja,quiero ir con la famila a ver Sta Maria de Melque,si alguien me informa un poquito de lo que se puede ver por alli.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 19:45 #3470
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
no dejes de visitar el castillo de montalban, el camino de entrada empieza justo enfrenta al camino que lleva a santa mª de melque.

Llegas a una cadena donde contiuas a pie un suave paseo,merece la pena

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 19:59 #3471
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
jesuscarrobles escribió:

no dejes de visitar el castillo de montalban, el camino de entrada empieza justo enfrenta al camino que lleva a santa mª de melque.

Llegas a una cadena donde contiuas a pie un suave paseo,merece la pena


A partir de marzo se puede visitar el castillo , pero bajo multa de 6000€ B) . Es época de anidación para aves rapaces que habitan el cortado y lo tienen cerrado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 20:08 #3474
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Dani Martín escribió:

A partir de marzo se puede visitar el castillo , pero bajo multa de 6000€ B) . Es época de anidación para aves rapaces que habitan el cortado y lo tienen cerrado.


Sasto, cerrado del 1 de febrero al 16 de mayo .

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 20:09 #3475
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
ufffffffffffffff pues no lo sabia, habra que dejar a las aves tranquilas.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2010 11:40 #3504
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Cierto, pero para ver el castillo además de respetar esas fechas, en teoría solo se permite entrar los Sábados. Aunque yo he ido entre semana, me han visto y nunca me han dicho nada. Los domingos ni se os ocurra no os lleveis un tiro en el culo (están cazando).

Aparte de la iglesia visigoda de Melque (dónde se pueden hacer fotos sin problemas dentro con trípode y lo que querais) teneis otras cosas en la zona.

El dolmen. Se trata de un dolmen de la edad del bronce que está poco después de salir de San Martín dirección Melque. El acceso es a través de un camino de cabras, se puede entrar un poco con el coche pero llega un momento que no se puede avanzar más. Lo suyo es que vayais pateando y siguais las indicaciones que tiene el camino hasta el Dolmen (cuesta un poco encontrarlo.... tomadlo como un reto).

Existen por la zona menhires, y sarcófagos antropomórfos pero no los conozco, tengo pendiente que me lo enseñen.

El puente romano de la canasta. Saliendo del pueblo dirección Toledo, justo después de la gasolinera teneis una indicación a la derecha. Lo mismo es un camino y llega un momento que llegas al arroyo del Torcón. Dejais el coche por allí y tirais hacia la derecha a patas. Son 15 minutos de camino pero merece la pena. Teneis un puente romano en un cortado de roca que quita el hipo. Hay una foto desde abajo ESPECTACULAR. Nota: es un poco difícil bajar el cortado, teneis que ir con cuidado y con botas de montaña... no apto para niños Alberto.


Y seguro que me dejo más....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
19 Mar 2010 13:10 #3514
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Yo si que me deje mas... ni los encontre :-((
Claro no viene en el Tomtom ;-)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2010 14:47 #3539
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo solo estuve en Sta Mª de Melque, a el castillo no dejaban pasar y por lo demás que cuentas David ni sabia que hubiese de esas cosas por ay...........Me a sorprendido saber que visitas todas estas zonas, pensando en que la mayoria de las fotos tuyas que yo conocia están tomadas en toledo y en la antigua fabrica de armas.........películas que se monta una....... :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos