Bienvenido, Invitado
Recordarme

AEROFOTOS DE LA KDD NOCTURNA EN ALMONACID

13 Ago 2010 03:59 #20077
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Bueno, pues abro este hilo para que vayamos poniendo las tan diversas y variopintas fotografías que vamos a tener :laugh: :laugh: de la KDD en los aerogeneradores de Almonacid.

Y comenzamos con la foto de grupo



En grande

Muchísimas gracias a todos y en especial a los atrevidos y atrevidas que se subieron el coche y a los que llevaron bebidas fresquitas ;) . En la foto de grupo estamos los que quedamos al final, pero hubo más gente que se fue antes.

A ver si hay güe...s de volver en invierno :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 08:33 #20078
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Me alegro que todo fuera bien, yo muy a mi pesar me quede en casa y me acoste a las 22:00 con algo de reniegue, ni siquiera fui al castillo con mis amigos y novia a ver la lluvia de perseidas, aunque ahora por la mañana pienso que hice la eleccion acertada pq tenia un monton de sueño. Salu2 y venga esas fotos .

PD: Conde veo que os dieron bien las 4:00 AM mas o menos jajajja. Vaya tela

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
13 Ago 2010 09:35 #20081
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Que pena no poder asistido tampoco esta vez!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 09:42 #20083
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Dani Martín escribió:

Que pena no poder asistido tampoco esta vez!!!


Dani sera no haber asistido o no haber podido asistir jajajaja te has comido palabras ;) un saludo presi olympico :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 09:47 #20084
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Weno mi primera KKD con vosotros y puedo decir que me lo pasé genial, el sitio... bastante chulo y acertado!

Y dar las gracias a Ricardo por compartir su mando :D.

Ya pondré alguna foto esta tarde, que ahora no puedo desde el curro :(

Un saludo!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 09:52 #20086
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Para los que andábais con inquietudes hiperfocales:

Artículo dZoom

Y para descargarse programitas o calcularla online

dofmaster

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 10:37 #20089
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Qué bien me viene esto Gori! La tablita de Sole estaba muy muy bien, espero que en la próxima, esto me ayude, porque me salieron todas desenfocadas! No se puede ir sin puntero y linternas por la vida, jejeje.
Sepul, que hiciste lo correcto, porque Perseidas, lo que se dice Perseidas, yo vi dos... aunque Ricardo dice que vio bastantes más (para mi que nos vaciló) Además no veas el frío que pasamos.... A la próxima te vienes y ya está; además por mi repetimos, que a la vista de mis resultados...
Marian, ¿tu que tal tus fotos del arco iris nocturno?
:side:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 10:56 #20091
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
condesadraco escribió:

Qué bien me viene esto Gori! La tablita de Sole estaba muy muy bien, espero que en la próxima, esto me ayude, porque me salieron todas desenfocadas! No se puede ir sin puntero y linternas por la vida, jejeje.
Sepul, que hiciste lo correcto, porque Perseidas, lo que se dice Perseidas, yo vi dos... aunque Ricardo dice que vio bastantes más (para mi que nos vaciló) Además no veas el frío que pasamos.... A la próxima te vienes y ya está; además por mi repetimos, que a la vista de mis resultados...
Marian, ¿tu que tal tus fotos del arco iris nocturno?
:side:


Jejeje Laura esa hiperfocal, lastima que te salieran todas desenfocadas, para la proxima prometo no faltar jejejeje. En cuanto a linternas, ya somos dos que tenemos que comprarnos alguna o algunas , los enlaces que puso Ruben Maestro de dealextreme son bastante apetecibles, a ver si las pido. En cuanto a lo de las perseidas, alomejor no habia la suficiente oscuridad o tal vez la hora y dia de maxima actividad no fuera ayer precisamente. En fin quedaros con el rato y la compañia que al final es lo que mas importa.
Por cierto que pasasteis frio? eso como es, no me lo creo jajajaja, ademas en la foto de grupo salis muy veraniegos de manga corta jajaja.

Marian , ¿arco iris nocturno? eso como es jajajaja.

Venga venga quiero ver mas fotos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
13 Ago 2010 11:07 #20092
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Bueno... el único que sale con manga larga soy yo y creo que acerté... jejeje.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 11:11 #20093
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
De mis fotos mejor ni hablamos ¡¡¡ :silly: :silly: :silly: Laura.

Vaya noche, el mando que no funciona y los cielos rosas, naranjas ................. :angry: menos mal que siempre es una maravilla la compañía y el pasarlo genial, que si no, no volvía ha hacer ni una nocturna. :laugh:

De las que hice yo, por lo que he visto por encima, salvo una, malamente. :silly: :silly: Asi que ir poniendo las vuestras, que seguro que son muchos mejores.

La culpa de Paco que no vino :silly: :silly:, y ahora pregunta ¡¡¡ (es broma).

Haber si la edito y pongo la menos mala. aunque para que os reíais un poco lo mismo pongo la rosa sin editar ni nada. Aunque solo sea para echarnos unas risas. :S

Gregorio, fantástica la del grupo y eso que estábamos encogidos de frió......... ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
13 Ago 2010 11:17 #20094
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Ya lo creo que acertaste, Rubén, por la manga larga y por esas patatillas que me salvaron la vida, jejeje. Jo, pues mira que lo advirtieron, pero todos dijimos... ¿en Agosto, frio? y vaya si lo hacía! y no veas que viento. Gori poniendo piedras de contrapeso para que no se cayera el trípode, yo colgando mi bolso que pesa más que las piedras de Gregorio, otros las mochilas... vaya tela!
La hiperfocal me ha vencido, si, pero para la próxima no lo permitiré!! B)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 11:55 #20098
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
La verdad es que daba mucho miedo plantar el trípode con el viento que hacía. La bolsa del mercadona me vino de maravilla :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 12:39 #20100
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Madre mia parece que las condiciones no fueron muy buenas, aunque en ese lugar supongo que es normal que haga viento , si no no creo que hubiesen puesto ahi los aerogeneradores :D . Cuando volvemos? jajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 13:01 #20104
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
condesadraco escribió:

Qué bien me viene esto Gori! La tablita de Sole estaba muy muy bien, espero que en la próxima, esto me ayude, porque me salieron todas desenfocadas! No se puede ir sin puntero y linternas por la vida, jejeje.
Sepul, que hiciste lo correcto, porque Perseidas, lo que se dice Perseidas, yo vi dos... aunque Ricardo dice que vio bastantes más (para mi que nos vaciló) Además no veas el frío que pasamos.... A la próxima te vienes y ya está; además por mi repetimos, que a la vista de mis resultados...
Marian, ¿tu que tal tus fotos del arco iris nocturno?
:side:


0_o. Yo no os vacile, ya que hubo una o dos que cuando vi que eran las aspas lo comente, pero nada mas llegar, Nacho ya vio una. Luego hablando con RubenG vimos un par de ellas mas. Y cuando estaba perdido por los valles del generador ( jajajaja ) ahi veia mas cielo que desde arriba, por lo que vi otras cuantas ). Ademas, yo estaba mas pendiente del cielo que de la camara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 13:02 #20105
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
A Ricardo es que siempre se le va el santo al cielo jajajajaja por eso vio mas que vosotros ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos