Bienvenido, Invitado
Recordarme

Acreditaciones Corpus

19 May 2024 21:47 #188325
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Buenas noches, tal como se ha comentado en la asamblea de está mañana, dice Eduardo que ofrecieron acreditaciones para fotografíar  la procesión del Corpus, y yo le he comentado que lo suyo era recogerlas y ofrecerlas a los socios para quien quisiera ir y hacer un buen reportaje, su contestación dice que lo escriba en el foro para hacer la solicitud, pues ya esta hecha la solicitud por mi parte, yo soy una de las personas interesadas en tener en dichas acreditaciones.

Hacer Eduardo todo lo que puedas para poder fotografiar el Corpus desde dentro y conseguir esas acreditaciones, son oportunidades únicas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2024 11:15 #188345
Eduardo Salas Admin conectado
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 4569
Gracias por tu interés Julián.

Las acreditacines hay solicitarlas, te animo a que organices una "quedada", gestiones el día, el lugar de encuentro, los asistentes, etc. y nos lo hagas llegar para que podamos solicitar las acreditacines en nombre de la AFT como colectivo, no a título personal, lo antes posible, porque el Corpus está próximo.

Como te comenté varias veces en la asamblea, en la asociación ahora es el momento de hacer, no de pediir ni proponer, de HACER.

Adelante con ello.

Ánimo.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

20 May 2024 13:35 #188352
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4820
Hasta donde yo se Julian, las acreditaciones hay que solicitarlas creo que a la junta o patronato de cofradias.
Cuando se solicitan hay que dar nombres de los solicitantes a dichas acreditaciones, por lo que es necesario antes saber el numero o grupo de interesados.
Yo este año no estaré por aquí, pero para el proximo, lo podemos mover y hacer una escapada unos cuantos socios a fotografiar todo lo que se nos ponga por delante.
Lo que ya no se y con el poco tiempo que queda, es si para una sola persona lo harán.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

20 May 2024 13:42 #188353

Gracias por tu interés Julián.

Las acreditacines hay solicitarlas, te animo a que organices una "quedada", gestiones el día, el lugar de encuentro, los asistentes, etc. y nos lo hagas llegar para que podamos solicitar las acreditacines en nombre de la AFT como colectivo, no a título personal, lo antes posible, porque el Corpus está próximo.

Como te comenté varias veces en la asamblea, en la asociación ahora es el momento de hacer, no de pediir ni proponer, de HACER.

Adelante con ello.

Ánimo.
No se si no se entiende bien lo que e escrito, pero la petición está hecha para incluir a todos los asociados que quieran participar en hacer fotografías en la procesión del Corpus, no solo a titulo personal, y posteriormente las acreditaciones que puedan dar utilizarlas para poder hacer fotografías desde dentro de la procesión teniendo muchísimas más ángulos diferentes, no solo el del turista.

En cualquier Asociación los socios proponen ideas y entre todos se les intenta dar forma para llevarlas a un buen fin, creo que es lo más correcto.

Hago la proposición a ver quien está interesado en hacer fotografías desde dentro en la procesión del Corpus.

20 May 2024 13:53 #188354

Hasta donde yo se Julian, las acreditaciones hay que solicitarlas creo que a la junta o patronato de cofradias.
Cuando se solicitan hay que dar nombres de los solicitantes a dichas acreditaciones, por lo que es necesario antes saber el numero o grupo de interesados.
Yo este año no estaré por aquí, pero para el proximo, lo podemos mover y hacer una escapada unos cuantos socios a fotografiar todo lo que se nos ponga por delante.
Lo que ya no se y con el poco tiempo que queda, es si para una sola persona lo harán.
Yo el comentario que hice como bien sabes a la alusión que hizo Eduardo sobre el ofrecimiento de acreditaciones para fotógrafos de la AFT en la procesión del Corpus por la junta de la cofradía, fue que se las hubiese pedido y posteriormente ofrecerlas a los socios que pudiesen interesarles.
Voy a lanzar la proposición para este año a ver que pasa, ya que considero que puede ser una actividad muy interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: Grebarsan

20 May 2024 14:08 #188357
Eduardo Salas Admin conectado
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 4569

Voy a lanzar la proposición para este año a ver que pasa, ya que considero que puede ser una actividad muy interesante.

Eso es Julian, creo que empezamos a entendernos, haz.

Ya me decís cuantos sois, el plan  y solicito si hay acreditaciones cuando lo tengáis.

21 May 2024 23:49 #188385
santydefoto23 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 623
Os comento. El año pasado y este yo he solicitado acreditaciones para el Corpus. El año pasado hice mis indagaciones para saber come pedirlas y aquí os dejo el correo donde pedirlas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando datos de los interesados e información que en este caso sería sobre la Asocianción.

Yo la pedí hace un par de semanas y finalmente hoy me contestaron inidicándome dode ir por ella el día 29. De hecho las gestiones se han retraso debido a que la persona que lo lleva ha estado enferma. Yo creo que todavía hay  tiempo para que las solicitéis, pero yo creo que es mejor no dejar de hacerlo antes de viernes.

Un saludo.

El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos