Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Interesado en comprar trípode.

Interesado en comprar trípode. 04 Ago 2014 15:19 #117165

• javier_cgb
  • Fuera de línea
  • Notable
  • Gracias recibidas 321
Hola a todos de nuevo. Hacia mucho que no comentaba por aquí porque he estado súper liado, pero bueno, ya quiero volver a empezar. Se me ha roto mi trípode (con 20años que tiene) y me gustaría comprar alguno.

No se sí alguno de vosotros vendéis alguno, o sino qué me aconsejéis alguna marca o me digáis algún modelo que esté bien relación calidad-precio.

Un saludo a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Interesado en comprar trípode. 05 Ago 2014 21:58 #117214

• Conde Orlok
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas 2461
Hola, Javier
Lo primero es darte la enhorabuena por tu mediterranean challenge, eres un crack //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Y lo del trípode, pues uno muy usado, así en general, es el 190xprob de manfrotto. Pero dependerá del equipo que tengas, del peso que quieras llevar encima, de lo que te quieras gastar, ...
Echa un vistazo a este hilo que se nombran más trípodes y además Prontor da algunas de sus valiosas pistas.
Trípodes
The following user(s) said Thank You: javier_cgb

Interesado en comprar trípode. 06 Ago 2014 00:47 #117219

• javier_cgb
  • Fuera de línea
  • Notable
  • Gracias recibidas 321
Conde Orlok escribió:
Hola, Javier
Lo primero es darte la enhorabuena por tu mediterranean challenge, eres un crack //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Y lo del trípode, pues uno muy usado, así en general, es el 190xprob de manfrotto. Pero dependerá del equipo que tengas, del peso que quieras llevar encima, de lo que te quieras gastar, ...
Echa un vistazo a este hilo que se nombran más trípodes y además Prontor da algunas de sus valiosas pistas.
Trípodes

Mil gracias por lo del reto Conde!! Fue muy duro, pero valió la pena y lo volvería a hacer sin dudarlo. En cuanto a los trípodes he estado mirando muchos modelos y ese es unos de los más recomendados y que por lo visto es una inversión que dura durante mucho tiempo y merece la pena. Gracias por contestarme :)
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos