Bienvenido, Invitado
Recordarme

Flash Yongnuo YN-460.

21 Nov 2011 09:59 #71059
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Hola, buenos dias.

Alguien tiene este modelo de flash? He visto por los internetes que para strobist esta muy bien, y ademas es barato. Alguien lo tiene y podria decirme que tal funciona? :)

Thankius.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 10:35 #71061
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Yo lo tengo y funciona bien, pero te recomiendo el 560 que por un poco más es bastante mejor y muy similar al 580EXII de Canon, lógicamente no será igual, pero para realizar strobits, van perfects.

Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 13:49 #71066
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Ruben gracias. Ayer estuve viendo la opcion tambien del 560, pero claro, por el precio de uno me llevo 2 del 460. Aunque ... voy a comparar los dos esta tarde y ya decidire. Gracias por la respuesta. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 16:54 #71070
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Ricardo, ¿donde lo vas a comprar?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 20:50 #71078
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Pues merece la pena pillar 1 YN560 que 2 YN460, desde mi punto de vista.

El 560 tiene aviso sonoro, que parece una tontería, pero ayuda mucho saber cuando se ha cargado el flash sin estar pendiente todo el rato de la lucecita, por el acabado, resistencia y lo veo "mejor" flash. A la hora de plena potencia 1/1 junto con el 580EX de Canon, no tiene que envidiarle, eso sí, si miramos luego la temperatura de color de uno y otro, pues los casi 500€ que cuesta uno...
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 00:41 #71101
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Ricardo

Yo acabo de recibir en casa un 460II y la pinta es muy buena para lo que vale claro :whistle:
Si puedo lo quiero probar este fin de semana con una sesion de strobist, ya te comentaré a ver que tal resulta el cacharillo :blush:
Un saludo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 05:56 #71112
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
ricardo si quieres provar los YG 560 tengo un par ven a mi casa y te los "presento". ya me diras, mandame un wassap.

te recomiendo los 560 sin dudarlo, por construccion, por numero guia, etc... son una pasada. No puedo estar mas contento por el precio que tienen, ademas si quieres te enseño los disparadores que tengo que son una gozada y bastante economicos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 09:05 #71118
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Paco los compramos en Gadget Infinity

Tienda


Flash 560

Compramos ademas material de strobist y otras cosas, fueron muy formales y en 5 días lo teniamos en casa, previo pago de aduana.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo Alguacil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eugenio Hernandez.
22 Nov 2011 11:14 #71131
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
yo tengo 2 yn-460 y van de vicio, a David Utrilla se le casco uno con poco uso pero los mios llevaran mas de 20000 flasazos y van como la seda, me costaron 30 pavos cada uno
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 12:06 #71134
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Siento contestar tan tarde, pero por las noches no va bien internet y no puedo entrar al foro. Os contesto a todos. :)

Francisco escribió: Ricardo, ¿donde lo vas a comprar?


Paco, pues lo mas seguro es que sea por Ebay, pero en nadie en particular. Tendria que ver.

RubenG escribió: Pues merece la pena pillar 1 YN560 que 2 YN460, desde mi punto de vista.

El 560 tiene aviso sonoro, que parece una tontería, pero ayuda mucho saber cuando se ha cargado el flash sin estar pendiente todo el rato de la lucecita, por el acabado, resistencia y lo veo "mejor" flash. A la hora de plena potencia 1/1 junto con el 580EX de Canon, no tiene que envidiarle, eso sí, si miramos luego la temperatura de color de uno y otro, pues los casi 500€ que cuesta uno...


Ruben, si la cosa es que lo quiero para eso, practicar con el strobist. Y es mas que nada eso, pillar un solo flash cuando puedo pillar 2 ... pues por eso te decia. A lo mejor en un futuro pues si merece la pena pillarme un 560, pero de momento para "trastear" ... ;)

Luiso escribió: Ricardo

Yo acabo de recibir en casa un 460II y la pinta es muy buena para lo que vale claro :whistle:
Si puedo lo quiero probar este fin de semana con una sesion de strobist, ya te comentaré a ver que tal resulta el cacharillo :blush:
Un saludo


Luiso ok, muchas gracias y esperare tus comentarios, eso si, despues de la comida del otro dia ... te invitare a una caña. Jajajaja

el uge escribió: ricardo si quieres provar los YG 560 tengo un par ven a mi casa y te los "presento". ya me diras, mandame un wassap.

te recomiendo los 560 sin dudarlo, por construccion, por numero guia, etc... son una pasada. No puedo estar mas contento por el precio que tienen, ademas si quieres te enseño los disparadores que tengo que son una gozada y bastante economicos...


Uge, gracias, pero eso, de momento quiero un par y el 560 se me va de precio para pillar 2. Ok, a ver si cuando termine la semana que viene ya de examenes te pego un toque y me acerco por tu casa.

rubenmaestro escribió: yo tengo 2 yn-460 y van de vicio, a David Utrilla se le casco uno con poco uso pero los mios llevaran mas de 20000 flasazos y van como la seda, me costaron 30 pavos cada uno


Ruben muchas gracias. Supongo que pasara como en todo. Unos salen buenos y siempre hay alguno que sale peor. Eso siempre suele pasar :(, pero bueno, por el precio que tienen ...

Y ya para terminar, gracias a todos por lo comentarios. Eugenio, gracias por ese link que le has pasado a Francisco, tambien me sirve a mi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 08:45 #71333
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Eugenio Hernandez escribió: Paco los compramos en Gadget Infinity

Tienda


Flash 560

Compramos ademas material de strobist y otras cosas, fueron muy formales y en 5 días lo teniamos en casa, previo pago de aduana.


Eugenio, eso de previo pago de aduana? Cuanto es mas o menos?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 09:14 #71335
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Si la cantidad es menor de 100 €, puede que no te lo pasen por aduana.

Tendria que tirar de paapeles pero creo recordar que entre el 15% y 20%.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 09:59 #71337
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Eugenio Hernandez escribió: Si la cantidad es menor de 100 €, puede que no te lo pasen por aduana.

Tendria que tirar de paapeles pero creo recordar que entre el 15% y 20%.


Ok gracias, no creo que pase de 100€ asi que ... a ver si hay suerte. Creo que con en total 70 euritos solamente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 20:05 #71369
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Si eliges correo ordinario hay menos posibilidades de que lo paren.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2011 13:25 #72597
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Se me olvido comentar. Ya llegaron los flashes la semana pasada. 5 dias mas o menos tardaron. Eso si, el chico me comento que en la aduana ya paran todo, porque cambiaron la ley no se si este año o el año pasado. Que mire si me compensa pedirlo fuera o pedirlo en la peninsula.

Los he probado poco, pero por lo que los he usado funcionan perfectmente. Es la version 460II y para aprender y trastear ... me vienen muuuuy bien.

Gracias Ugenio por pasar el enlace de esa tienda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos