Bienvenido, Invitado
Recordarme

Consejo sobre mochila

19 Sep 2011 18:18 #65334
Avatar de rober81
rober81 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 117
  • Gracias recibidas: 6
Hola a todos.
Estoy buscando una mochila para llevar el equipo a las salidas. Tengo una mochila grande de lowepro donde guardo todo, y luego tengo una bandolera donde me cabe la cámara y un objetivo suelto.
Lo que busco es una mochila para llevar una cantidad intermedia del material, que es lo que suelo querer llevar, es decir, la cámara con el objetivo puesto, y otro par más, junto con cuadernito, boli, algo para limpiar etc.... los bolsillitos útiles.
Otra característica que me gustaría es que tuviera la apertura por la parte que pega a la espalda, en lugar de por atrás.
Sabéis de algún modelo de este tipo??
O si no, me recomendáis alguno, así de tamaño intermedio???
Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 18:35 #65337
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Jo, es que hay tantas.

Yo miraria marcas y modelos y despues buscaria en Google los videos de gente enseñandote la mochila en detalle (es la leche, la gente lo graba todo).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 09:54 #65396
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
pues si te interesa yo tengo dos que quiero vender una es esta:

www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30731&comienzo=0

la he usado una vez solo, le quité las etiquetas sin probarla y se me queda un poco justa, para lo que tu dices está muy bien,en la parte de arriba puedes meter cosas personales, chaqueta, libreta, agua..... y abajo te cabe la camara con uno montado y dos o tres objetivos mas. Podemos quedar y te la enseño.

y tengo otra de esas que van cruzadas pero no recuerdo el modelo, se la he dejado a un amigo, si quieres quedamos y te enseño las dos o si vas a ir a la kdd del miercoles me las llevo, sin ningún compromiso, como quieras.

Esta es la otra, que la acabo de encontrar:

www.fotoartus.com/index.php?idart=845&s=...u=98&su2=111&cat=su2
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rosa Puebla. Razón: añadir infomación
20 Sep 2011 21:27 #65451
Avatar de rober81
rober81 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 117
  • Gracias recibidas: 6
Muuuchas gracias por el ofrecimiento....ojalá pudiera ir, pero me pilla de vacaciones y no estoy por Toledo ahora.
Lo del youtube es increíble, la verdad, no había caído yo en eso, gracias Francisco.
Un saludete.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 09:25 #65495
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Hola

Como cosa intermedia como dices a mi me resulta muy cómoda la Passport sling de Lowerpro:

Passport sling

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos