Bienvenido, Invitado
Recordarme

Grip para 500D

02 Mar 2011 15:44 #44547
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Hola, he estado buscando un grip para mi 500D, he encontrado este por 45€ en ebay (Hong Kong) el vendedor ya le compre varias cosas y no me ha fallado.
Se trata del tipico grip con botoón de disparo y punto medio de enfoque, trae los botones del bloqueo AE, y ruleta. Trae dos baterias recargables y el portapilas
este es el producto: cgi.ebay.es/BP-500D-Grip-for-Canon-450D-...ee859b#ht_5251wt_936
Que os parece?

saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 16:44 #44549
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Hola Ketu, yo me lo compre por Ebay, me venía el grip, 2 baterías y mando a distancia, todo por 59€, me tardo 4 días en venirme y hasta ahora genial. El enlace es este . El vendedor es de UK y ahora está más caro porque te cobra 11,73€ de envío.
Un saludo.

vendedor: ukpartsdeal
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alex Valenti.
02 Mar 2011 18:54 #44565
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
ese es el mio y lo compre tambien en eterefore esta muy bien es de marca photix tanto las baterias como el grip aunque no lo ponga porque pohotix no lo deja vender mas barato.

a mi em va genial y para la 500D creo que es imprescindible ya que la camara es muy canija y se gana mucho. Ademas es de muy buena calidad nadie diria que es un generico

yo tuve un problema y fue que lleva unos tornillos muy pequenos y con el uso se pasaron las roscas de plasticos y al no hacr buen contacto se me apagaba la bateria asi que tuve que pegarlo.

un saludo
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
02 Mar 2011 22:57 #44607
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Como dice por ahí... me lo llevo ;) voy comprar el de etforce que pottix me gusta. Alex, el que me dices tu esta muy bien pero es que ya tengo intervalometro y es tonteria comprar otro... si no lo tuviera por supuesto que me compraba ese que esta muy bien.

Ya os contaré

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos