Bienvenido, Invitado
Recordarme

Canon 15-85 , sigma 24-70 , tamron 28-75

10 May 2012 02:11 #82211
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Estoy pensando en comprar alguno de estos objetivos Canon 15-85 F3.5-5.6 , sigma 24-70 F2,8 , tamron 28-75 F2,8 y me preguntaba si alguno de vosotros los tiene y si me los dejariais probar en mi camara, como el sabado en el Photowalk nos veremos unos cuantos os pediria a quien pueda tener alguno de ellos que se lo lleve y asi lo podria probar sobre la marcha y ver si me merece la pena cambiar alguno de ellos por el mio (tamron 17-50 F2,8)..........Graciassssssssssss.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 May 2012 13:45 #82252
Avatar de turboivan
turboivan Acabo de llegar fuera de línea
  • Utilizo la fotografía como medio...no como un fin
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 0
Cualquiera de los tres son cojonudos y te van a ir muy bien. La elección es dificil.
Si lo quieres como todoterreno el canon está concebido por y para la 7d, se adapta como anillo al dedo.
El sigma y el tamron son tambien muy, muy buenos (quizás algo mejores) pero estan hechos para una cámara full-frame. Esos 24 y 28 milímetros te pueden pasar factura como angular en algun momento, sobre todo en interiores donde puedas retroceder. A cambio son más luminosos.
Todo dependerá de para qué lo quieras. Si vas a complementar tu gran angular el sigma es una gran elección si no te importa llevar dos objetivos en la mochila y el precio no te hecha "pa trás".
La gama de Tamrom de esas focales se comporta fenomenal, la nitidez cojonuda y el precio es la mitad.
Resumiendo y por orden de preferencia:
*Si quieres complementar tu gran angular yo pillaría el Tamrom.
*Si quieres un todoterreno de gran calidad... el canon.
*El sigma lo descartaría por el precio... en mi opinión no vale la pena gastarse el doble existiendo ese Tamron con esa calidad.

Un saludo.
Iván González Fotografía

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 May 2012 02:39 #82292
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Gracias por tu respuesta Ivan , ya sabes que yo estaba decidida por el 24-105 , pero me comento un buen entendido y amigo que si no pensaba pasarme a ff como es el caso, que no notaria un aumento considerable de calidad con el 17-50 de tamron que tengo , pero de estos me hablaron muy bien , mas del canon que de los otros por las focales y me gustaría probarlo, y lo comente por si alguien lo tiene y me lo puede dejar el sábado.....Una lastima que no te animes a participar en el Photowalk.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 18:23 #82497
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Despues de ver y leer muchas comparativas, y no teniendo intencion en un futuro proximo lo de pasarme a FF, me compre el 15-85, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el, sobre todo por la nitidez, pero además por la gama focal, que me viene de perlas para el tipo de fotografica que hago, si voy a algun evento en el que podamos coincidir proximamente lo puedes probar, la verdad que no se lo que hay ahora, porque estoy bastante desconectado, si quieres la semana que viene quedamos una día que voy a estar de vacaciones.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2012 19:22 #82503
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Gracias Pablo , el viernes 18 iré a la expo de Gregorio en Sonseca , si vas y te viene bien me lo podrías dejar y probarlo?..............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos