Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Canon 70D, 7D o 5d Mark II?

09 Feb 2015 11:36 #123229
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Bueno, pues ya es hora de cambiar mi equipo. Y estos momentos siempre son un lio y más a mi por mi indecisión. Me gustaría saber vuestras opiniones y si alguno tiene alguna, y si merece la pena comprarla nueva o de segunda mano. Mi presupuesto es de 800 euros para abajo, y me gustaría pasarme al FF.

A ver si me podéis aclarar algunas ideas y no liarme más... ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 13:47 #123233
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Hola Javier, con el presupuesto que marcas encontrar un full frame como la 5d II creo que es un poco dificil, no lo se seguro pero si están en ese rango estará bastante trillada. Yo me inclinaría por una 7D.
Yo tengo una 40d con unos cuantos años (en el mismo rango de gama pero mas vieja que la 70d) y las opciones que tengo para el cambio son una 7d o 6d ya en full frame.
A ver que te recomiendan los expertos.
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 16:31 #123246
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Gracias José Luis. La verdad que me gustaría comprar una full-frame, pero no tengo suficiente dinero para comprar una nueva... Sí pudiera como compraría la 5d III o la 6d, pero he pensado que tal vez de segunda mano una 5d mark II pueda estar bien y rodando ese precio... No sé si alguien la ha tenido y me puedo aconsejar. Sino me gustaría comprar una 70d, que he leído que es mejor que la 7d.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 18:46 #123250
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Todas son buenas camaras y no todas son iguales.
yo tuve una 450d (como 5 años) y ahora una 6d (a fuerza de esperar) y creo que merecio la pena esperar un poco (y mira que creo que ahora hago fotos mucho peores), pero si no puedes esperar la 5d es muy buena camara, pero encontrar una que cuadre con tu presupuesto, pero no tenga muchos disparos y este bien cuidada es otra historia.
Como tambien lo es la inversion en cristales, pues segun dicen las FF son mas exigente con las lentes y no todas son aptas para ese formato.
Ale, mas lio :laugh:
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2015 11:00 #123296
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2079
  • Gracias recibidas: 219
Pues yo pienso que cualquiera de las que comentas te va a dar buenos resultados, yo tuve la mark II y la cambie por la III por el tema del enfoque, pero vamos, que esta última en condiciones de poca luz también falla, así que.....
Hoy en día hay buenos equipos, las marcas no dejan de sacar nuevos modelos, nuevas mejoras, yo que tu me pillaba la que pudiera permitirme y a darle muuuuucha caña
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2015 11:17 #123297
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
¡Muchas gracias por el comentario Rosa!

He descartado ya la 7D, si encontrase una buena 5D MKII por un buen precio de segunda mano tengo preferencia antes que comprarme nueva una 70D. :)

Rosa Puebla escribió: Pues yo pienso que cualquiera de las que comentas te va a dar buenos resultados, yo tuve la mark II y la cambie por la III por el tema del enfoque, pero vamos, que esta última en condiciones de poca luz también falla, así que.....
Hoy en día hay buenos equipos, las marcas no dejan de sacar nuevos modelos, nuevas mejoras, yo que tu me pillaba la que pudiera permitirme y a darle muuuuucha caña

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by javier_cgb.
10 Feb 2015 12:30 #123299
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2079
  • Gracias recibidas: 219
Mira en canonistas que seguro que allí encuentras alguna
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2015 12:56 #123300
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
No me dejo ponerlo hasta que no tenga 50 mensajes... escribí los 50 en dos o tres días y me han puesto una sanción de no poder publicar en el mercadillo durante 3 meses :(

Rosa Puebla escribió: Mira en canonistas que seguro que allí encuentras alguna

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by javier_cgb.
10 Feb 2015 12:58 #123301
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
yo sinceramente sigo pensando que a día de hoy la 5dMKII es una pasada de cámara, entre las 3 que has nombrado sin duda me quedaba con la 5d de segunda, eso si, el enfoque es nefasto, es el mismo que una 450d o 550d...pero la calidad de imagen es espectacular, a mi me parece más nítida aún que la 5dmkiii, porque el filtro de paso de baja de la 5dmkiii que tan bien funciona en vídeo para evitar moaré resulta en perdida de nitidez ( no mucha pero ahí esta) en foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos