Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nikon D300s

28 Jun 2011 22:42 #58817
Avatar de Jose
Jose Autor del tema Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pasarme de mi D90 a la D300s, quisiera saber que tal se comporta esta cámara a isos altos. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:13 #58838
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
juraria que igual...ambas cámaras tienen el mismo sensor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:32 #58839
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
yo veo que mas o menos te vas a quedar como estás yo haria el cambio a la d700 y ya pasas a Full frame asi puedes subir el iso sin problemas
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:38 #58840
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
si puedes, el consejo de Ruben es correcto, te lo dice un menda que tiene 3 Nikon: D5000, D300 y D700
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 12:36 #58851
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845

rubenmaestro escribió: yo veo que mas o menos te vas a quedar como estás yo haria el cambio a la d700 y ya pasas a Full frame asi puedes subir el iso sin problemas


Una pregunta... ¿Que relación hay entre el Full Frame y los ISOs altos?? Es decir, simplemente porque sea Full Frame aguanta los isos altos sin añadir ruido...

Es que estoy detras de cambiar la D80 y estoy empapandome de estas cosas "tesnicas".

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 13:18 #58852
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3614
  • Gracias recibidas: 4350
Básicamente los sensores FF son mas grandes y hay mas espacio entre cada fotosensor, por lo que captan mejor la luz, sobre todo cuando es poca y se utilizan ISO altos.
Un consejo, no pruebes una d700 o una d3 o estarás perdido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 13:37 #58853
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
tambien estuve leyendo por hay que hacer un sensor dpara full frame es mucho mas y dificil y 30 veces más caro que un aps.

yo por ejemplo tengo 2 canon una 500 aps-c y una 5d mark II

con la 500d podia subir hasta 800 iso teniendo fotos ya con ruidillo pero pasables

con la mark 2 puedo subir a 3200 e incluso si hay suficiente luz a 6400 iso teniendo fotos bastante mejores que la 500 a 800iso

con la mark 2 simplemente desde 100 hasta 800 iso no aprecias la diferencia a no se que haga suna mega ampliacion, es impresionante.

por otro lado los objetivos son mucho mas caros yo he tenido que cambiar todos mis objetivos pero merece la pena.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 17:59 #58867
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Yo para pasarme a la d300s me miraría la d7000 que el sensor es muuuuuy bueno y tiene aspiraciones en el cuerpo a la d300s sin llegar a serlo es una cámara junto a la pentax k5 de lo mejorcito calidad-precio en APS-c... si tienes opticas y si exprimes realmente todo el potencial de la d90 pero necesitas más, creo que más bien sería un capricho la d7000, o la d300s, pero si quieres pegar el salto y crees que te va a merecer la pena, el FF es la clave (me da igual canon o nikon) miraría objetivos antes que nada.

Si fuera una d80 no lo dudaba, me compraba la d7000 de cabeza.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 18:10 #58871
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Como usuario de una Nikon D300s a isos altos se comporta bien y no he tenido demasiados problemas con los ISOS, he tenido que tirar a 800 y 1600 y poco problema he tenido, pero como dicen los otros compañeros, la D700 es muy superior a la D300s y se porta muy bien a esos valores y superiores.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 01:57 #58933
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
pues al parecer APS-C que funcionen bien a un iso alto ( mas o menos 1600) nikon d300, pentax K 5 y canon 7d. de estas tres me quedaria la 7d que es la que conozco claro pero la verdad si pudiera me tienta la k 5 que segun dicen tiene mas Rango dinamico que una 5d mark II, es mas nueva y mas economica y no hago mas que ver pruebas y leer gente que tiene multitud de cuerpos y dicen que es digna de un sensor FF. Pero como te comentaban por arriba... si no eres de tirar fotos de Accion ( deporte, Fauna, etc) o no necesitas ( o no te gusta) tirar con "superteles", si pruebas una FF prepara la pasta que te vas a enamorar, aunque a dia de hoy las APS-C estan tan cerca del FF en calidad. y lo digo comparando fotos tomadas con una 7d y una 5d mk II... las FF a dia de hoy dan un plus de IQ, respuesta de ISO alta decente y una profundidad de campo ( y bokhe o como se escriba) diferente... pero si quisiera tirar fotos a un halcon en vuelo, preferiria la 7d por, rafaga, velocidad de foco y factor de recorte.

en fin todo de pende de tu presupuesto y del tipo de foto que hagas con mas frecuencia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
30 Jun 2011 11:57 #58965
Avatar de Ruben
Ruben Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 333
  • Gracias recibidas: 5
Yo estoy en el mismo dilema, tengo una D5000 y quiero más calidad, y por lo que he mirado, al hacer el salto merece la pena la D700 pero también es mucha pasta para no ser un profesional. Yo para la 300 no me pongo, si puedo en un tiempo, la D700 es la mía, con FF.
Nikon D5000, objetivo nikon 18-105 vr y nikon 50 mm 1.4, Flash sb 900
www.flickr.com/photos/62324097@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 09:08 #59038
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845

Havock escribió: .....
Un consejo, no pruebes una d700 o una d3 o estarás perdido.


Tarde... ya me dejaste la tuya en Madridejos... :(

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos