Bienvenido, Invitado
Recordarme

Como fotografiar a un bebe

07 Abr 2010 02:07 #6146
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Pues eso tengo un compromiso de esos que no se cobran pero con el que quiero quedar bien.........se trata de hacer una foto a un bebe para ponerla en un marquito y que sirva de regalo en un bautizo , y no se como poner al bebe , la iluminacion mínima que necesito y la posición, el fondo , el encuadre y todo cuanto me podáis aconsejar , por supuesto que haré bastantes fotos si el bebe me deja , aunque con un par de ellas chulas me valdria..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 12:27 #6209
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Hola Soledad,

Yo no tengo mucha experiencia en esto, pero como supongo que la luz es importante aprovecharía la luz natural que entra por una ventana, que el bebé esté tranquilo y mirando hacia allá. El uso de flashes para estas fotos genera muchas
sombras y brillos que luego son difíciles de arreglar. Lo que te diría es que hagas una gran cantidad de disparos para poder seleccionar el mejor. La El formato vertical creo que será más favorecedor si es un primer plano, y poco más...
Hay foreros que saben mucho de este tema de bebé, seguro que alguno puede echarte una mano.
Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 13:01 #6215
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626