Bienvenido, Invitado
Recordarme

ALBUM DIGITAL

10 Jun 2010 14:16 #14603
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hola chicos.
He tenido algún disgustillo con Hoffman, ya que han venido algunas de las páginas con burbujitas y, aunque me he quejado y me han pedido que le hiciera una foto del problema, me han dicho que es de la manipulación ya en mi casa. Cosa que me lo encontré en cuanto lo abrí.
El problema es que necesito un album que se puedan colocar las páginas completas que he editado yo en Ps, incluída la portada, que se abra 180º, que tenga calidad fotográfica y que tenga un formato de 30x30 o muy similar, ya que las páginas las tengo montadas
He estado mirando algunos por la web, pero en todas tengo dudas

-snappybook, el problema que tiene es el formato, no hay ninguno que no me haga volver a hacer todas las hojas de nuevo y creo que no se abre 180º
-Dinasa, directamente carísimo
-Fotoprix, parece que la calidad brilla por su ausencia
-Yes.es.........tendría un buen descuento pero parece que no abren las hojas 180º, al menos en foros antiguos (no se ahora con nueva cara)
-fotoalbum.es según veo en la web tampoco abre a 180º y no tiene pinta que se puedan poner las páginas que yo he montado
-fotoinsight.es en la web tiene buena pinta, pero si alguien lo ha probado, que me lo cuente
-dpbook hablan bien de ellos en los foros, pero en la web no viene ni forma de pago ni de envio. el formato es 27x27 y lo podría adaptar

Si alguien me echa una mano lo agradecería y tambien si alguien me aconseja pedirlo en brillo o en mate
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 22:54 #14628
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
siento no poder ayudarte,no he tenido que hacer ningun albun todavia y no conozco quien los haga bien
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 22:57 #14629
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
pregúntale a Pablo, el manda sus álbumes a un sitio en Tarragona que creo que son muy buenos (de precio no sé que tal).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos