Bienvenido, Invitado
Recordarme

Casa con Fantasma.

21 Feb 2015 17:46 #123746
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Como no tengo muy claro donde ubicar esta foto, pues aqui la pongo, ya me diran los administradores, si esta bien o no.
Estoy intentando aprender a iluminar y aqui estan mis pruebas, todos vuestros comentarios seran bien recibidos.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, MJCastanys, arubio57, javier_cgb, Rafael BF, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 13:28 #123766
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Mi talón de Aquiles son la nocturna ( los cielos me salen con colores imposibles, verdad primo??? :S ) , los verdaderos expertos te diran, yo la veo super bien si como dices, estas aprendiendo. A mi en una primera prueba, no me salio, tan aceptable.

22 Feb 2015 22:33 #123790
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7168
Pedro, desconozco cómo has iluminado la casa, me da la impresión de que ha sido con los faros de un coche. Creo que si hubieras usado geles de colores cálidos para "pintar" la casa hubiera ganado, contrastando con los tonos fríos del cielo. También me chirrían bastante los tonos "eléctricos" de las puertas y ventanas de la planta baja.
Por lo demás veo una foto muy sugerente.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
23 Feb 2015 10:48 #123815
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Javier la iluminacion fue un poco con prisas, pues estabamos dos y la casa es grande para iluminarla uno solo, entonces poniamos la makina con el retardo y a correr para iluminar la casa, sin tener referencias desde fuera, y estabamos iluminando con una linterna calida y los frontales.

Última Edición: Post by PPG.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos