Bienvenido, Invitado
Recordarme

no sabia donde poner esto

12 Mar 2011 23:12 #46217
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
una foto tomada con un 35mm+ extensor 20MM , son pruebas que estoy haciendo para unas fotos mas serias del mismo objeto a ver que os parecen... creo que con los extensroes pierdes nitidez.. o me estoy rallando???




Uploaded with ImageShack.us


los colores no son asi XD no se porque subo la foto y me sale con los colores menos saturados...


aqui unas pruebas en BN si me podeis dar consejor para BN... porque el laboratorio si que se me daba algo mejor pero en digital me vuelvo loco..




Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
13 Mar 2011 09:06 #46246
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3054
Hola,

Me gustan mucho las dos fotos.
Con tubos de extensión el efecto más marcado es que pierdes mucha profundidad de campo. Así que (según la intención de la foto) tendrás que cerrar diafragma y situar el plano focal de la cámara lo más paralelo posible al objeto fotografiado.
Veo que las fotos están tiradas a ISO4000, supongo que eso también te está afectando a la nitidez. Trípode e ISOs normales. Te aumentará el tiempo de exposición, pero no es problema en estas fotos.
El blanco y negro de la segunda lo veo muy bien. Por aquí muchos usamos el Silver Efex Pro, un plugin de Photoshop que da unos resultados excelentes para el blanco y negro.

Saludos.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 09:25 #46249
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
A mi tambien me gustan las dos y creo que la falta de nitidez pudiera ser por lo que te comenta Conde Olok , un ISO tan alto, de cualquier manera a mi me parece que tienen buena calidad.
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 15:40 #46293
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Conde Orlok escribió: Hola,

Me gustan mucho las dos fotos.
Con tubos de extensión el efecto más marcado es que pierdes mucha profundidad de campo. Así que (según la intención de la foto) tendrás que cerrar diafragma y situar el plano focal de la cámara lo más paralelo posible al objeto fotografiado.
Veo que las fotos están tiradas a ISO4000, supongo que eso también te está afectando a la nitidez. Trípode e ISOs normales. Te aumentará el tiempo de exposición, pero no es problema en estas fotos.
El blanco y negro de la segunda lo veo muy bien. Por aquí muchos usamos el Silver Efex Pro, un plugin de Photoshop que da unos resultados excelentes para el blanco y negro.

Saludos.


gracias a mi estas dos fotos tambien me han terminado gustando... son de las primeras que hago en años que me transmiten XD. gracias por comentar los efectos con los extensores solo sabia que me permitian acercarme mas al motivo... lo del iso 4000 es que queria hacer las prueba srapido y subi el ISO porque estan tomadas a mano, pero el ruido de las 2 me resulta agradable, quizas mas en la segunda que en la primera, probare a tirar con tripode la primera y con uno svalores mas ajustados, gracias por las criticas de verdad... desde que leo el foro y veo vuestros trabajos estoy aprendiendo muchisimo... sin ir mas lejos me apunto lo del pluguin de BN a ver si lo pruebo que el de la foto de la stechas de la maquina esta hecho en LightRoom y PS...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos