Bienvenido, Invitado
Recordarme

La espada en la piedra.

04 Nov 2018 20:09 #161933
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Quien consiga arrancar esta espada de la piedra, será por derecho de nacimiento rey de ...... Nambroca???? :laugh: :laugh:

Hola a todos os subo una foto que tenia en la cabeza para el reto y al final no hice, hoy con un poco de tiempo me he ido a hacerla, me ido al amanecer para buscar la luz dorada, el otro día vi un pedrusco gordo ( de esos que hay por aquí sueltos por los campos ) tenia una hendidura perfecta para clavar la espada, mi primera intención era que se viera el pedrusco y el entorno , pero claro eso era en mi cabeza, en la realidad una espada de juguete de 50 cmts se pierde dentro una escena grande , a si que tuve que resignarme y buscar una toma menos Arturica :laugh: . Me puse abajo para sacarla contra el cielo y destacar la espada un poco mas.
La foto tiene un poco de viñeteo pero yo no se lo he dado en edición :huh: igual es por el tele

Los datos serian : iso 80 , exposición 1/60 , apertura 5.6 de un objetivo zoom manual 28-70 disparado con el 70 + un teleconvertidor + un tripode.
Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios. Un saludo.

18-11-04_Z_foto_09 by Salvador GolfeAngel , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by saga.
04 Nov 2018 20:16 #161938
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Hombre, la idea es buena, Salvador. Pero yo solo veo media espada detrás de una piedra, si está clavada es porque lo dices tú, aunque también parece que estuviera apoyada o sujetada por una mano oculta tras el pedrusco :whistle: .
Como seguro que puedes volver al mismo sitio, te voy a poner como deberes :evil: repetir la foto, pero que esta vez se vea la hendidura de la piedra y que la espada está clavada en ella. :P
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2018 20:27 #161941
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hombre de poca fe.... no me atrevería yo a deshonrar el buen nombre de la mismísima excalibur !!!! :laugh: :laugh: la hendidura era grande , aqui te mando el making of con la espada apoyada ya en la parte baja de la hendidura, hice varias pruebas :whistle:

18-11-04_Z_foto_14 by Salvador GolfeAngel , en Flickr :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos