Bienvenido, Invitado
Recordarme

La Novia del Zombi

12 Ene 2014 18:09 #108963
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Venga veamos una cosita algo mas sangrienta, aqui el original es el papel de flores de la paret.


El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2014 21:45 #108976
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3978
Un poco macabra, pero preciosa y muy bien ambientada //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 15:08 #109011
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Muy chula, aunque me confunde un poco la corbata del chico, que coincide justo con la mano de la enfermera. Que por cierto, esa enfermera es uno de los monstruos o zombis que salen en el videojuego de "Silent Hill" y posteriormente en la película :laugh: Un disfraz muy conseguido y unas manchas de sangre muy creíbles. Su codo está un poco pegado al borde derecho y el pie se ve un poco raro :(
La mancha de sangre que cae del cuadro me parece un poco artificial. ¡El chico parece que se sale del mismo! :ohmy: :silly: :)
Mirándola más de cerca, creo que me sobra uno de los personajes. O bien el cuadro, o bien la chica de la máscara.... creo que el cuadro, y en su lugar hubiera puesto la estantería con el candelabro para que la composición no esté tan "cargada" de elementos. Creo que las composiciones más "minimalistas" o con menos objetos o personas tienen más fuerza, así en general, o por lo menos a mí me gustan más así.
Aun así es un buen ejercicio. Felicidades ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos