Bienvenido, Invitado
Recordarme

Berta enfadada

27 Sep 2012 13:29 #90100
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Experimentando con el filtro fractalius.

Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by papako. Razón: fallo
27 Sep 2012 22:52 #90128
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Sigo pensando en que abusas mucho de estos tratamientos tan agresivos , e visto cosas con este plugins muy atractivas pero siempre utilizándolo con mucha moderación y tu lo acentúas demasiado , siempre bajo mi criterio personal, aunque reconozco que yo también pase por esta fase pero no tan marcada como la tuya..........
Ejemplo:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 23:07 #90130
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Una cosa tengo clara, los filtros o los preset, para las ocasiones, hay fotos que mejor no tocar ni en raw, (creo que esta es una de esas), otras necesitan algo de edición, otras algo más de edición porque el autor así lo considerea, llámalo foto artística o lo que sea, y otras necesitan de presets porque fotográficamente no valen nada, sólo valen por la edición, y apoyarse en la edición para sacar algo de donde no hay, creo que es un error, no digo que este sea el caso, pero es algo muy común, hay gente que se cree fotógrafo por el echo de hacer un par de fotos bonitas y acertar con los presets, y sin embargo otros están en contra de toda edición, ni un extremo ni otro, hay que utilizarlos porque están ahí, eso sí, cada foto puede necesitar de un filtro, un preset o una acción, pero no todos los preset valen para todas las fotos.

Compi, no te compliques la vida con los preset, ni con los filtros ni con acciones, salvo que sean de tu propia cosecha, esto es sólo una moda pasajera,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 05:23 #90136
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Tenéis razón, me gusta más la original, esto es como jugando un poco pero es un tratamiento demasiado agresivo, a ver que tal éste:


Seguramente me diréis que sigue siendo muy agresivo, pero es que a mi me pega con esa cara, en fin espero vuestro veredicto //rezo//
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 07:43 #90141
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Lo siento, pero en fotos de peques no soy partidaria de efectos tan agresivos... seguro que la original tiene por sí misma muchísima fuerza! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 17:52 #90156
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Coincido con los apañeros, claro que va en gusto, a mi en este caso me gustan lo mas naturales posibles, puedes tocar un poco los tonos, las luces, pero poco mas.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 22:31 #90169
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Ayyyyssss.....lo siento pero no me gusta nada!, es demasiado agresivo, pero aparte de eso, el efecto en sí tampoco me gusta. Es que lo veo super raro :blink:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 10:47 #90201
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Bueno, que le vamos a hacer, gracias por comentar :dry:
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos