Bienvenido, Invitado
Recordarme

Santuario Virgen de Fatima en Portugal_360º

20 Ene 2012 00:51 #75015
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Como regalo los Reyes Magos nos dejaron un viaje de dos noches para cuatro personas en Fatima Portugal el fin de semana pasado y como no podía ser menos me traje unas cuantas esféricas aunque no de tanta calidad como uviese querido, por falta de espacio en mis tarjetas tuve que prescindir de hacer varias exposiciones en la mayoría de las fotos , pero como recuerdo para mi tienen un valor incalculable..........

[html]<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="download.macromedia.com/pub/shockwave/ca...cab#version=9,0,28,0" id="_360_krpano_id_931743" name="_360_krpano_name_931743" width="625" height="415">www.360cities.net/javascripts/krpano/krpano.swf"/>www.360cities.net/javascripts/krpano/krpano.swf" pluginspage="www.macromedia.com/go/getflashplayer" width="625" height="415" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" quality="autohigh" flashvars="pano=http://www.360cities.net/krpano/external_embed/santuario-de-fatima-en-portugal-interior.xml&epd=http://www.360cities.net/data/embed/plugin_data/santuario-de-fatima-en-portugal-interior">
www.360cities.net/image/santuario-de-fat...en-portugal-interior">Santuario de Fatima en Portugal_Interior in www.360cities.net/area/portugal" title="panoramic images from Portugal">Portugal[/html]

Podeis ver mas aqui.........http://www.360cities.net/search/@author-soledad-tante-agudo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
20 Ene 2012 00:57 #75018
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Sole, siempre queremos hacerlo mejor, no te comas el "tarro" por ello, las próximas saldrán mejores o peores, ya sabes. Lo importante como bien dices, valen más para nuestros recuerdos
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 01:46 #75027
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Esta te ha salido genial de luces y todo, ya sabes lo que toca, una tarjetita más grande.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 06:55 #75036
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Enhorabuena Sole, buen trabajo!!
Hace muy poco compré esta tarjeta de 32 Gb por 22 euros. Ahora ha subido un poco pero sigue estando tirada. En 3 días la tienes en tu buzón sin problemas, va perfectamnente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
20 Ene 2012 18:30 #75065
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Prontor escribió: Enhorabuena Sole, buen trabajo!!
Hace muy poco compré esta tarjeta de 32 Gb por 22 euros. Ahora ha subido un poco pero sigue estando tirada. En 3 días la tienes en tu buzón sin problemas, va perfectamnente.


Yo necesito una Compact Flash y me salen bastante mas caras, incluso las baratas que son de transferencia mas lenta, si el problema fue el portátil , que no me reconocía la conexión con la cámara con lo que uviese estado todo resuelto y a cambio me costo un par de horas y 13 € conseguir un establecimiento fotografico para descargar una tarjeta de 4 GB si llega a ser de 32 me tengo que quedar allí fregando la tienda para pagar la descarga...........:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 23:47 #75098
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Solé a ver si nos das un cursillo de 360 y nos dices donde conseguir los útiles para ello.

A mi me gustaría hacerlas.

//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2012 00:07 #75100
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Tisana escribió: Yo necesito una Compact Flash y me salen bastante mas caras, ...


Culisima la foto Sole, y muy curiso ver el santuario casi vacio, cuando yo estuve en el 2004 estaba a reventar...

Con respecto a las tarjetas CF existen adaptadores para poder usar SD y MicroSD. Tampoco son baratos, pero compras el adaptador y le metes la tarjeta que te regalan con el movil (yo lo tengo asi con una micro SD de 8gb, va de miedo, y estoy detras de otra microSD de 16 Gb por 13 € que va a correr la misma suerte...)

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2012 00:33 #75102
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Paco yo te enseño cuando tu quieras , pero teniendo a Prontor........Pues como dicen en mi pueblo , como hacer caso a medios dias aviendo días enteros................Pero lo dicho , yo en cuanto me digas te enseño como las hago yo.........

Sitomatosis , no se en que fechas fuiste tu , pero yo a sido el fin de semana pasado y y supongo que para las fechas mas señaladas y para las apariciones se pondrá mucho mas concurrido....................En cuanto a lo que me comentas seria una opción pero lo cierto es que hasta esta ocasión siempre tuve con las dos que tengo y con el portátil para vacaciones largas funcionaba bien hasta que en esta ocasión no reconoció la cámara , pero también estoy pensando en un lector de tarjetas ocupa poco y se puede llevar a cualquier parte y para varios modelos de tarjetas , es que hacerme con tarjetas teniendo en mente cambiar de cámara en un futuro , pues no se, por que tendría que mirar el tipo de tarjeta que necesitare y quizas sea distinta..........Lo cierto es que yo queria el disco del sorteo de navidad pero que le vamos a hacer, le toco a otro......:dry: :dry: :dry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos