Bienvenido, Invitado
Recordarme

montaje fotografico

06 Sep 2010 14:01 #22506
Avatar de mc
mc Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
buenos dias:

estoy desesperada y no se que hacer. El año pasado me case y la tienda en el que lo encargamos nos dijeron en un principio que nos entregaban las imagenes, pero cuando recibimos las fotos, nos damos cuenta que nos la entregan en un video dvd,con lo cual han bajado muchisimo la calidad d elas fotos y no puedo recuperarlas y en ningun sitio me las pueden hacer copias porque se ven fatal
Me dirijo al sitio y me indican que las fotos son 500€ + despues de haberles pagado 2000€.
Me gustaria saber como podria recuperar esas fotos, ya que me he cambiado de provincia

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 15:01 #22513
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Salvo excepciones, siempre se ha hecho así. En la era analógica tampoco se entregaban los negativos, es una manera de fidelizar a los clientes y si quieres copias para entregar a la familia o amigos, pedirlas necesariamente al fotógrafo que te hizo la boda y por eso las fotos te las han dado con la resolución justa para poder verlas por unicamente por la pantalla de un ordenador.

Hay varios foreros por aquí que trabajan como fotografos o ayudantes, seguro que se pasan y te dejan tu opinión. Pero creo que vamos a coincidir diciéndote que debías haberte informado antes de firmar el contrato, del precio que tendría cada fotografía adicional en caso que quisieses alguna mas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
06 Sep 2010 15:11 #22514
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Como bien dice Dani, tendrías que haberte informado que la entrega de las fotos en alta resolución tiene un coste adicional. Es normal
ese coste y hacerlo de esa manera dentro de las empresas del sector, asi que si quieres tus fotos no tendrás más remedio que pasar por ahí,
e incluso probablemente lo tengas firmado.

Espero que vaya bien y te puedas hacer con las fotos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 00:14 #22597
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Opino lo mismo que mis dos compañeros , y si deverias haberte informado pero igualmente el fotógrafo te lo deveria haber comentado y tenerlo escrito en la tipica letra pequeña del contrato, yo al menos tengo la fea costumbre de ser muy claro y no dejarme nada escondido con mis clientes , ya que odio los malos entendidos por ese tipo de problemas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos