Bienvenido, Invitado
Recordarme

Niña en Brihuega

09 Jul 2018 08:50 #158736
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Personaje de la pintura "Retour des champs". 1898, de William Bouguereau, integrado en una imagen actual de los campos de lavanda en Brihuega, Gadalajara, España.



www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, Cande Glez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2018 09:06 #158737
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
La veo muy bien integrada, con los tonos bien equilibrados entre ambas. Quizá alrededor de los pies de la niña se vea un poco difuminado, como si fuese una tela de araña espesa.

La foto que utilizas como fondo también me gusta. Por sí sola creo que es interesante. Me ha gustado una cosa que puede no tener mucha importancia, pero que, creo, le otorga cierta originalidad. No es más que se tercio inferior de tierra. Todas las fotos que se ven de estos campos se centran en la luz del atardecer, en la sucesión de los surcos o los colores, en nocturnas con la vía láctea o el arbolico al fondo. En mi opinión, que hayas obviado esos elementos o sutuaciones ya es un descanso :laugh:

Un saludo Dr.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
09 Jul 2018 12:04 #158742
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Excelente montaje, felicidades

albertoamorjimenez escribió: ... Todas las fotos que se ven de estos campos se centran en la luz del atardecer, en la sucesión de los surcos o los colores, en nocturnas con la vía láctea o el arbolico al fondo. En mi opinión, que hayas obviado esos elementos o sutuaciones ya es un descanso :laugh: ....


Jajaja. Ni que lo diqas, Alberto, todo un descanso :) .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
09 Jul 2018 19:08 #158749
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
Incluso, para mi gusto y no acostumbrada a ver fotos de estos campos, sin el cielo me encantaría la foto, aunque probablemente la niña estaría un poco "apurada" para no salirse... ¡así que buena elección!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos