Bienvenido, Invitado
Recordarme

Bodegón1

13 Ene 2015 22:50 #121771
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
La otra noche viendo el reportaje sobre Chena Madoz, no pude resistir la tentación de probar esto, ya se que es un atrevimiento por mi parte, pero si no lo hago reviento que dicen ja ja jaa, así que sin grandes pretensiones aquí os dejo este tímido intento de emular a los "mayores".
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 04:41 #121778
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buena iniciativa Jesús, ya tuvimos un duelo por aquí sobre ese tema, lo pase genial, es un ejercicio muy creativo. Sobre la tu fotografía, me gusta la gama de grises que has conseguido, quizá estén algo quemados los blancos por abajo. pero lo que creo que puedes mejorar es el encuadre, veo demasiado vacío a la izquierda y has cortado las sombras a la derecha que te pueden aportar mas y rellenar el encuadre. Buen ejercicio //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 05:26 #121779
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
La idea es buena, Jesús, pero quizás te has precipitado un poco. Hay elementos que distraen y no aportan nada (sombras confusas sobre todo la curva junto a la esquina de la mesa, la propia mesa, el plato cuadrado, la junta horizontal de la pared, los espacios de base vacíos a derecha e izquierda...). La iluminación también puede mejorarse, me resulta un poco dura y en la flor no está muy lograda. Esa segunda hoja, por su posición, queda rara.

Si observas despacio los trabajos de Madoz, verás cómo son sumamente sencillos, directos, muy centrados en las formas. Eso es porque simplifica mucho, lo deja y lo vuelve a retomar, le da muchas vueltas para hacerlo simple y fácil. No sobra nada, pero tampoco le falta.

Paradójicamente, eso es lo más difícil. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 09:49 #121782
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
La idea me parece muy acertada, estoy deacuerdo con lo comentarios anteriores de los compañeros. Sigue trabajando en ella.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 20:10 #121791
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 22:37 #121803
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5417
  • Gracias recibidas: 6438
Buena idea, Jesús, y buena apuesta. Mi consejo es que, aunque hagas caso a los compañeros, no dejes de probar fotos, así se aprende, y mucho. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 02:07 #121809
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Pues ahora lo tengo mas claro después de las observaciones y consejos que me daís, voy a seguir intentándolo pues la idea me gusta, ya os pondré el resultado haber que consigo, gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: arubio57, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 02:11 #123192
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Pues aquí un nuevo intento que me gusta bastante porque he añadido otro elemento y me da la impresión de que el punto de interés ahora se crea entre la flor y la mariposa,... pero se me olvido lo principal y después de haber leído los comentarios del maestro José María sobre la última foto que he subido, no tengo perdón, como no tenía otro decorado, no se me ha ocurrido otra cosa que poner un mantel blanco de fondo, que en principio podía parecer buena idea, pero es que tiene unos bordados que creo que distraen todo el interés, así que la he fastidiado, pero como la foto ya esta hecha, os la pongo por si hay mas que pulir y desde luego esta la repito hasta que por lo menos apruebe con un 5.... faltaría mas... ja jaaaa.

El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos