Bienvenido, Invitado
Recordarme

Futbolistas manteando al entrenador

11 Jun 2011 22:59 #56913
Avatar de thx1138
thx1138 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 1
Esta tarde fui al campo de futbol del barrio de Patrocinio (en Talavera de la Reina) a ver la exibicion de de Karate y me he encontrado con que era la fiesta de la Escuela de Futbol de Patrocinio y entre las diferentes celebraciones he pillado esta:


Los jugadores del primer equipo (que juega en el grupo 3º de Primera Regional)manteando a su entrenador

Cuando les vi las intenciones, enseguida me vino a la mente la foto de los jugadores del Barça manteando a Guardiola (pero a parte del nivel del futbolístico del equipo, mi equipo fotográfico tampoco se puede comparar), pero a pesar de lo apresurado y de que no pude ajustar bien la velocidad, al menos pillé al "mister" en pleno vuelo.



con un objetivo 400mm f2.8 cualquiera consigue fotos chulas, se lo cambio por mi 55-200mm f4-5.6
Cámaras: Nikon D3100 y Sony DSC H9

Objetivos: Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S G VR DX, Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX y Nikkor AF-S DX 35mm f1.8G

Flash: Metz 50 AF1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 23:40 #56914
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La foto no es buena, está trepidada con zonas quemadas, un fondo feo y están en un gesto malo. El ejemplo que pones viene ni que pintado para ver porque una destaca y otra no.

Por cierto, que Jordi Cotrina tiene ahora mismo la moral por los suelos ,al darse cuenta que todas sus magníficas fotos son fruto de que su objetivo hace todos los ajustes como medir la velocidad en situaciones apresuradas :evil: .

//jarrita// :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
11 Jun 2011 23:56 #56920
Avatar de thx1138
thx1138 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 1
joder tampoco hay que ir tan a saco, ya se que la foto en si es una mierda se la mire por donde se la mire y el unico interes qu tiene es el de haber captado un momento gracioso y que se parece a otra foto famosa.

No niego, que la foto de Guardiola es mil veces mejor (para eso ganó entre otros premios el de Foto Nikon de los deportes y por eso la conocía yo), pero si que con un objetivo pata negra y tiempo suficiente para haber ajustado la camara, habria podido usar un f2.8 para desenfocar el fondo y ganar nitidez por falta de luz y una velocidad mas rapida la foto habria mejorado bastante.

Asi que no le niego el merito, lo que digo es que ya me gustaria tener un bicho como el suyo
Cámaras: Nikon D3100 y Sony DSC H9

Objetivos: Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S G VR DX, Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX y Nikkor AF-S DX 35mm f1.8G

Flash: Metz 50 AF1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by thx1138.
12 Jun 2011 00:07 #56923
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La foto tal como la estás planteando va mejor aquí:
www.afotoledo.com/index.php?option=com_k...&id=56596&Itemid=162

Es que pensé que al ponerla en la zona de crítica querías un comentario. No sabía que te iba a molestar.

Saludos.:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
12 Jun 2011 00:13 #56926
Avatar de thx1138
thx1138 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 1
no, si la critica la agradezco, lo que pasa es que con la "alagria" de venir con la foto recien cazada realmente no me habia parado a mirarla con los ojos de un espectador que no ha estado viviendo el momento y que ve unicamente la foto (me has abierto lo ojos //reverencia .

Tienes razon, la foto es mala pero la proxima vez que me encuentre en una situacion parecida seguro que ya no se me escapa y tendre preparada la camara ;)
Cámaras: Nikon D3100 y Sony DSC H9

Objetivos: Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S G VR DX, Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX y Nikkor AF-S DX 35mm f1.8G

Flash: Metz 50 AF1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 00:19 #56927
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Un jarro de agua fría de vez en cuando viene muy bien, si todo fuesen flores y algodones estaríamos engañados :lol: . Pero no olvides que lo realmente importante es el análisis que hagamos nosotros mismo, lo demás son eso, opiniones.

karmazo por aceptar las cosas. //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
12 Jun 2011 00:29 #56929
Avatar de thx1138
thx1138 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 1


los datos exif de la foto son: 1/250sec at ƒ/5.6 • 200 iso • 180 mm

seguramente con f4 habria desenfocado mas el fondo y de paso habria podido subir la velocidad a 500 para congelar mejor el movimeinto a parte de haber disparado una rafaga para tener mas posibilidades de pillar al "mister" en pleno vuelo. La proxima vez estare mas atento al momento.

como disculpa, eran las fiestas del barrio, me acababa de comer un bocadillo y para no ensuciar la camara le tenia en la bolsa metida :cheer:
Cámaras: Nikon D3100 y Sony DSC H9

Objetivos: Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S G VR DX, Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX y Nikkor AF-S DX 35mm f1.8G

Flash: Metz 50 AF1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 08:57 #56940
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

thx1138 escribió:



los datos exif de la foto son: 1/250sec at ƒ/5.6 • 200 iso • 180 mm

seguramente con f4 habria desenfocado mas el fondo y de paso habria podido subir la velocidad a 500 para congelar mejor el movimeinto a parte de haber disparado una rafaga para tener mas posibilidades de pillar al "mister" en pleno vuelo. La proxima vez estare mas atento al momento.

como disculpa, eran las fiestas del barrio, me acababa de comer un bocadillo y para no ensuciar la camara le tenia en la bolsa metida :cheer:


No te disculpes que todos tenemos fotos malas y mas aun si son consecuencia de las prisas por captar el momento y que tu en esta ocasión conseguiste, pero aun así creo que con photoshop podrías mejorarla un poco............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos