Bienvenido, Invitado
Recordarme

Deleitando la espera...

04 Nov 2011 12:51 #69360
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Ya que veo que está un poco paraete el foro... vamos a destripar ésta...


Deleitando la espera... por Eva Corral , en Flickr

Hacía años que no mostraba mi ciudad a un visitante... increíble que aún viviendo aquí toda la vida siga descubriendo sitios, lugares y escenas nuevas que me hace que me guste más aún mi Toledo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 12:53 #69361
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Pues que le has cortado los pies al pobre hombre. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 12:54 #69363
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
jejejeje... pobreeeeeee, pero tenía cajas en el suelo y he preferido meter el corte por ahí... pero vamos, hay todas las opciones...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 13:07 #69365
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Es el chico que tocaba junto a la tienda de la Catedral, no?

A mi la foto me gusta mucho... la escena, el byn...todo genial! Quizás hay algo en el encuadre que no me acaba de cuadrar, mucho aire detrás del músico?? Pero no estoy segura.. Por lo demás, es muy bonita!

Pd: Se ve a Conde ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 14:16 #69378
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Una imagen que me gusta, tranquila, plancetera, un blanco y negro suave sin grandes contrastes, creo que eso es lo que intentas transmitir, tranquilidad al escuchar a este músico.

Por otra, en el tema composición. hubiera esperado otro momento, al fondo de la foto se ve un grupo de gente, si este estuviera a la derecha la imagen estaría más equilibrada, aumenaría la sensación de paz.

La profundidad de campo la veo muy acertada, no es necesario destacar más, la velocidad de obturación igualmente la veo muy bien, una velocidad lenta en esta foto, tal y como está editada, me diría que toca algo muy dinámico, de esta manera me parece oir todo lo contrario.

Muy bueno por tu parte afotarlo con los ojos cerrados, el músico siente la música, todo un placer para un fotógrafo de calidad como tu, que lo has sabido ver.

La cosa la veo complicada con el encuadre, puestos a cortar, pues un pelín más por abajo, lo que es el bajo del pantalón, y por la derecha, lo siento por el compi, pero el hombre que parece que mira al músico, desplazado más a la derecha con ese recorte, crearía más sensación de profundidad.

Por la parte de la espalda del músico, si puedes clonar mejor, parece que está clavado el expositor, que me perdonen los músicos, pero no sé cual el nombre técnico del atril de partituras.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 16:55 #69386
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues el vecino de arriba te ha desgranado la imagen a tope y coincido en todo con el.

A nuestro secretario le sacaba directamente de la foto y cortaba por el "capahuevos", porque la diagonal que forma la mirada del único espectador que está atento, es muy potente y concentra toda la foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
04 Nov 2011 18:07 #69391
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3052
Yo también quitaría al secretario ése. Esa diagonal del arco me pide formato cuadrado a gritos ;)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 18:54 #69399
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
además de todo lo dicho ( voto también por el formato cuadrado) me mola muuucho el personaje desenfocado que mira de frente al músico.

Quizá algún día os cuenta su historia: la historia de Vladimir, el músico rumano que llegó a ser invitado al bolsoi y que tuvo que empeñar su violonchelo para sufragar su viaje y el de su mujer a esta Europa rica que le ha engañado a él también.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos