Bienvenido, Invitado
Recordarme

Juego de sombras

24 Oct 2011 16:10 #68473
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
A veces un rayo de luz y muucha imaginación son los únicos ingredientres necesarios para sumergirse en el más divertido de los juegos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 16:53 #68475
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
FOTÓN!! Buen momento, muy dinámica...una foto simpática.

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 17:45 #68480
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Compositivamente se ve bien, situando al prota y a su sombra en los tercios de la imagen. Ayudados además por el tronco de árbol y la farola, que ayudan como guías.

Pero la veo algo hueca de contenido, si la sombra mostrase algo que nos sorprendiese....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 18:27 #68485
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Dani Martín escribió: Compositivamente se ve bien, situando al prota y a su sombra en los tercios de la imagen. Ayudados además por el tronco de árbol y la farola, que ayudan como guías.

Pero la veo algo hueca de contenido, si la sombra mostrase algo que nos sorprendiese....


Me pasa lo mismo que a Dani.

Compositivamente genial, impecable, casi una leccion de composicon, la foto en si personalmente, no me dice mucho.

Si vieramos la cara del protagonista o una sombra curiosa seria un foton, en mi opinion de fotografo neofito.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 20:46 #68492
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mí me gusta , de composición en lo que yo sé , está muy bien , y la veo graciosa y desenfadada , además de demostrar con que poco se puede entretener un niño, nos hace volar la imaginación , yo diría que el niño sueña con ser un guerrero ninja dispuesto para atacar en una de sus peligrosas aventuras ,:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ..........no sé quien le echa mas imaginación en esta ocasión , si el niño o yo.............:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos