Bienvenido, Invitado
Recordarme

LAS MENINAS

12 Sep 2011 13:37 #64680
Avatar de sanalej
sanalej Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Después de estar desconectada del foro todo el verano, por viajes y por no disponer de internet actualmente, me gustaría volver a reencontrarme con vosotros mostrándoos una muestra de mis aventuras veraniegas.

Esta foto la he presentado para una exposición, pues me parece muy curiosa, mujeres indias posando para mí, qué lujo, cuanto me acordé de vosotros en este viaje, én un decorado mágnifico, ¿qué os parece?

El problema que la veo es que no tiene nitidez y si la acercaís podreís ver todos los pixeles de la foto, ¿es debido a mi pobre camara (450D) o a los malos objetivos que tengo? Tampoco voy a echar la culpa a los materiales, la fotografa tampoco es muy buena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sanalej.
12 Sep 2011 16:38 #64695
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
La fotógrafa es excelente, Sandra, y la imagen magnífica, de las mejores. Una preciosidad.
La nitidez, los pixeles,... pues no sé, así sin más datos no es posible aventurar gran cosa. Compara con fotos similares de luz de la misma cámara y objetivo, amplía las dos al 300% o más, ponlas al mismo tiempo en pantalla y tú misma sacarás las conclusiones.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 16:53 #64698
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Creo que es de las mejores imágenes que te he visto, tiene una luz mágica y una composición que cualquiera diría que está improvisada.

Sobre la calidad yo la veo bien. A la resolución que la has subido no se puede ampliar demasiado, pero a una visión del 100% la veo perfecta. La falta de nitidez puede ser por trepidación (disparaste a 1/60 seg) y a lo mejor te tembló algo el pulso, pero las condiciones de luz no te permiten otra cosa. Estoy seguro que impresa a un tamaño normal tampoco se aprecia.

//reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 17:00 #64699
Avatar de Juan_de
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26
A mi me parece una fotografía simplemente genial, muy buena.
Luces colores, fondos, composición en general, excelentes.

La definición. Dentro de mi ignorancia, sólo puedo decir que no es lo mismo "ver" uan foto en 800x600 que en 5000x3500, más si la puedes poner en 16 ó 32 bits.

Ampliando el consejo de Prontor. En la universidad me dijo un maestro, "si vas a corregir o trabajar un original, siempre, siempre, trabájalo por lo menos al doble de tamaño, que al reducirlo al tamaño original, tus errores, se quedarán en la mitad."
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Juan_de.
12 Sep 2011 17:16 #64704
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Sandra, me uno a los demás. Una foto fantástica, de las mejores que te he visto. Luz, colores, momento, sus expresiones... una maravilla //aplauso//

No sabes cuánto envidio ese viaje a India. Quizás algún día...
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 18:19 #64710
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Pues a este tamaño la veo estupendamente... pero es que un fotón así tampoco da para buscar ruidos o píxeles...

//reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 18:26 #64712
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Estoy con los compañeros, me gusta mucho y parece un cuadro totalmente, la luz una pasada, felicidades!!
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 18:46 #64716
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Ese entorno arquitectónico y esos colores le dan a la foto una dimensión muy pictórica.
Excelente.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 19:44 #64725
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Me parece un fotón del 15. Felicidades! //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 20:25 #64726
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
Pedazo de foto!!! La India da una gran variedad de temas, los sharis de las mujeres son muy fotogénicos, y fotográficamente son un excelente motivo. Me encanta la luz que tiene. Lo de la nitidez, a la resolución que está no se aprecia. Quizá le daría un poco más de luz a la mujer de la derecha... por lo demás, esa luz lateral, ese decorado ¿es pintado??... genial!! Felicidades!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 21:21 #64730
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
buaahhhh, que ganas tengo de ir yo a la India, pero supongo que es un viaje impresionante a la vez que duro... me das mucha envidia (de la buena...)

Respecto a la foto, creo que tiene una base muy buena pero se puede mejorar, como ya te han comentado dando más luz a las mujeres de la derecha, El colorido y el escenario hacen que sea un fotón!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 12:50 #64786
Avatar de Rufino
Rufino Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52
La verdad es que sobre aspectos tecnicos no puesdo opinar mucho, pero lño que si puedo decir es que me gusta mucho tanto por el contraste de los vestidos con el fondo como por la luz que hace resaltar a la mujer del centro haciendo que sea la protagonista. Enhorabuena!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 17:39 #64817
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Buenísima, Sandra. La luz ambiental que has captado y el grupo de personas hacen honor al título que has elegido.Enhorabuena

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 20:30 #64830
Avatar de sanalej
sanalej Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me anima mucho a seguir mostrándoos más fotos del viaje.

La verdad que la India da mucho, en el mundo de los sentidos y las emociones, y aunque en un primer momento presenté algunas reticencias a sacar la cámara, con el paso de los días esto se disipó y quería capatarlo todo, cada momento, cada escena, cada mirada, cada sonrisa,..... Sin duda, es lo mejor de este viaje, sus habitantes, y el entusiasmo que muestran cuando les enseñas su foto en el visor de la cámara, eso me llenaba de alegría y felicidad.

Es un viaje que recomiendo, y principalmente a vosotros que sabeís captar los mejores momentos, incluso en condiciones que apenas parecen importantes, el problema es que allí, todo es importante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 20:31 #64831
Avatar de sanalej
sanalej Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me anima mucho a seguir mostrándoos más fotos del viaje.

La verdad que la India da mucho, en el mundo de los sentidos y las emociones, y aunque en un primer momento presenté algunas reticencias a sacar la cámara, con el paso de los días esto se disipó y quería capatarlo todo, cada momento, cada escena, cada mirada, cada sonrisa,..... Sin duda, es lo mejor de este viaje, sus habitantes, y el entusiasmo que muestran cuando les enseñas su foto en el visor de la cámara, eso me llenaba de alegría y felicidad.

Es un viaje que recomiendo, y principalmente a vosotros que sabeís captar los mejores momentos, incluso en condiciones que apenas parecen importantes, el problema es que allí, todo es importante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sanalej.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos