Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: LAS MENINAS

13 Sep 2011 20:36 #64832
Avatar de sanalej
sanalej Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11

Prontor escribió: La fotógrafa es excelente, Sandra, y la imagen magnífica, de las mejores. Una preciosidad.
La nitidez, los pixeles,... pues no sé, así sin más datos no es posible aventurar gran cosa. Compara con fotos similares de luz de la misma cámara y objetivo, amplía las dos al 300% o más, ponlas al mismo tiempo en pantalla y tú misma sacarás las conclusiones.



La nitidez comparada con otra fotografía de esta cámara y en las condioines que me has aconsejado es similar. Realmente quería saber si con una cámara mejor y con unos objetivos mejores, esos "fallos" no se apreciarían tanto, aunque es fácil contestar a mís dudas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 20:46 #64834
Avatar de sanalej
sanalej Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11

Juanlu escribió: Pedazo de foto!!! La India da una gran variedad de temas, los sharis de las mujeres son muy fotogénicos, y fotográficamente son un excelente motivo. Me encanta la luz que tiene. Lo de la nitidez, a la resolución que está no se aprecia. Quizá le daría un poco más de luz a la mujer de la derecha... por lo demás, esa luz lateral, ese decorado ¿es pintado??... genial!! Felicidades!!


Es fácil creer que el decorado es pintado, pero no, se trata del Fuerte de Jodhpur, y parece que el marahá sigue teniendo harén de maharajanis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos