Bienvenido, Invitado
Recordarme

HACIENDO MUSICA

17 Jun 2011 23:11 #57653
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Esta foto la hice en Toledo hace unos dias ,yo no tengo ni idea de retoques ,aquí os la dejo ....a ver que me contais ,que tomo nota para intentar hacer algo y mejorarla .Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 00:15 #57658
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buenas, yo tampoco tengo mucha idea de retoque, pero le pegarïa un corte para quitar la papelera, incluso en formato cuadrado por la postura, te hace volver de nuevo a las manos una vez vista la funda y recorrer la guitarra. Yo probaría en blanco y negro en formato cuadrado quitando la papelera.
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 01:32 #57662
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
la papelera queda un poco estraña si... no se si quedaria mejor sin ella pero la verdad distra un poco. creo que predominan los naranjas en la imagen, no se si a proposito. yo el unico "fallo" que le veo eso que la veo un poco naranja, y creo que la toma tendria mas o menos esta luz cuando hiciste la foto... pero no lo se :lol:





Uploaded with ImageShack.us

pero no lo se, porque como vostros no soy ningun experto. animo y a seguir aftotando :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
18 Jun 2011 09:15 #57669
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
pues mi propuesta es, corte al ras de la silla, dejando fuera la papelera y la mochila y tratarla en blanco y negro... las texturas de la piedra pueden dar mucho juego....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 14:51 #57705
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Eugenio ,la original es esta ,creo que no cambia mucho .Voy a ver si consigo hacer el B/ N a cer que tal me queda .Gracias por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 16:05 #57719
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
pues yo a la papelera no le daría corte, me parece una gran parte de la escena, muy a tono con la vida de un artista caleljero, parte de la historia, si acaso, cortaría algo a la derecha para dejarla más centrada, pero tampoco, lo que si haría es pasarla a B&N y dar textura a la piedra, intentar aislar al personaje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 16:23 #57724
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
perdona Sawubona creo que no me he expresado bien, lo que queria comentarte no es que la toma original ( el raw o jpg de tu camara) sea como yo la he puesto, es que creo que el Balance de blancos seria mas correcto como lo puse, pero ya te digo que no lo se.

a veces nuestras camara no interpreta bien la luz, ni aunque la ajustes a "luz de dia" en el dial, o pongas el AWB, lo suyo seria ajustar los grados K pero claro... si disparas en raw no pasa nada lo ajustas despues, si es jpg como este caso lo hice con la tecnica del primer libro de mellado que funciona muy bien. para ver una dominancia de color normalmente hago como en pintura, entorno los ojos para ver "manchas" de color y despues corrijo, en este caso la verdad vi mucho naranja de primeras, y pasando por PS y subiendo la saturacion al maximo me lo confirmo.

no digo que una foto con dominancia de colores anaranjados no pueda ser valida ni mucho menos, solo qu a mi al verla no me parecio que le sentara bien. Prueba el BN y saca textura a la piedra para aislar mas al musico como te han comentado ;)

pero como siempre digo, yo estoy aprendiendo, empece hace 9 meses asi que mi experiencia de foto es 0 patatero, asi que tendria que venir aqui los sabios de la AFT para darte mejores consejos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
18 Jun 2011 17:33 #57730
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Gracias por los consejos !

Eugenio ,aunque tu experiencia sea poca en esto ,a mi me vienen genial ,muchas gracias .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos