Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puerto de Cádiz...

08 Dic 2010 01:20 #33484
Avatar de fermaker
fermaker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Una vez andaba yo perdido (pero perdido de verdad) por las tierras Gaditanas, llena de contrastes como pocas, y llegué a la tazita de plata incrédulo. El espectáculo que se me presentaba delante me parecía asombroso para un tío de secano como yo. allí, todos juntitos, estaban amarrados una gran cantidad de veleros, buques escuela de sus respectivos paises. Os pongo tres fotos de tan asombrosa coincidencia.

Primero el cano, el más bello junto con el de la marina Italiana. mponente... me faltaba angular para meterle todo entero...



Estupefacto me quedé, era como un velero de los de antes, con sus mástiles, sus velas... me dió por pensar en la realeza, que se formó en el militarmente, y en la de veces que habría recorrido el mundo, si pudiera hablar, ¿que nos contaría?

A lo largo de todo el muelle, los barcos formaban una perfecta sintonía. La vista era majestuosa, pero una noria me recordaba que había algo de fiesta también en ese encuentro



El negro era el italiano; no me negareis que también es hermoso. He dicho que era fiesta, pero fiesta en mi ser que no se creía que un día de los de llévame coche hasta donde tu quieras fuera a terminar aquí, en medio de este disfrute para mis ojos y para mi dedo afotador.

Aparte de esto, había una concentración de vehículos clásicos, una charanga de percusionistas zancudos, una competición de BMX, puestos de patatas como las de antaño en la feria de la vega, con esa máquina que rebanaba finamente las patatas previamente lavadas... ver al detalle y :afotando: se convirtió en el bendito entretenimiento de la mañana, recorriendo pausadamente todo el muelle. Las barquillas iban de una a otra embarcación con delegaciones de cortesia, aunque desistí de visitar ninguno en especial porque perdería la hermosa mañana que tenía por delante.

Cuando llegué a la noria, volví la vista sobre mis pasos, y me dije a mi mismo, ¡Ahora si que me entras!


5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 08:30 #37677
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Precioso reportaje Javi y como siempre perfectamente narrado. Las fotos son muy buenas, la segunda me gusta especialmente. A veces cuando viajamos y vemos cosas nuevas, que nos impresionan, intentamos que todo eso quepa en una foto y no hay manera, es frustrante porque es imposible captar aquello tal y como lo vemos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 13:56 #37689
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Bonitas fotos, tambien me quedo con la segunda, eso si es dificil captar un barco de estos tan de cerca si no es con una gran angular, 17mm se me quedan cortos a mi tambien, y como te dice David no sales contento con las fotos porque parece que no puedes captar todo en una foto.
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 20:15 #37723
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
La segunda es auténtica.
Un karma a Utrilla por subir éstas fotos "olvidadas". Ninguna foto se merece no tener comentarios
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos