Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi primera Boda (invitado camera man)

13 Oct 2010 02:07 #26627
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Quiero decir antes de nada que yo era un invitado mas que se llevo su camara para disfrutar el dia doblemente, por la celebracion y por disfrutar de mi hobbie. Espero que os gusten, no seais muy duros. Jejeje

Brindis


La Felicidad brilla por si misma


Aparte de llover bastante agua, tambien llovio arroz. (aunque escampo a la salida de la Iglesia y se pudieron hacer algunas fotos)


Que se besen que se besen que se besen (tipico de las bodas)


Comunion




Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
13 Oct 2010 13:08 #26648
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
UP

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 13:31 #26651
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Mi favorita es la de la lluvia de arroz (si llegas a pillar los pétalos en el aire, de 10), y me gusta la luz de la tercera empezando por el final.

Del montaje no me gusta que nadie se queme :D, se acaban de casar... y me recuerda al final de Terminator B)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 14:07 #26654
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Félix Ortega escribió:

Mi favorita es la de la lluvia de arroz (si llegas a pillar los pétalos en el aire, de 10), y me gusta la luz de la tercera empezando por el final.

Del montaje no me gusta que nadie se queme :D, se acaban de casar... y me recuerda al final de Terminator B)


jajajaja Felix , es simplemente eso un fotomontaje para mi entretenimiento, a ellos se la pasare diferente o simplemente con el fondo.
La del arroz ya sabes como son esas situacion, gente en medio, caras raras, etc, suficiente que pille esa. La de la luz que dices es sin flash.

Un saludo compi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 14:18 #26655
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
todas las iamgenes me parecen magnificas y estan muy bien, reconozco qeu yo no soy mucho de montajes pero bueno esta bien y supongo que a los novios los hará ilusión por otra parte yo la primera no dejaria la piel tan lavada que parece la piel de un bebe, supongo que has usado el imagenomic portraiture pero deja las fotos tan lavadas que pierde toda la textura de la piel, pienso que este plugin es bueno usarlo pero con mucho mucho tiento y actuando solo sobre la piel y bajando la opacidad bastante para que no sea tan agresivo.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
13 Oct 2010 14:24 #26656
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Enhorabuena, Paco.

En general están bien pero hay un par de cosas:

la de las manos conel fuego me da mal rollo (debo ser yo, no te preocupes)

En la última parece como si el cura metiera la mano en el escote de la madrina, es un poco confusa....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 14:27 #26658
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
rubenmaestro escribió:

todas las iamgenes me parecen magnificas y estan muy bien, reconozco qeu yo no soy mucho de montajes pero bueno esta bien y supongo que a los novios los hará ilusión por otra parte yo la primera no dejaria la piel tan lavada que parece la piel de un bebe, supongo que has usado el imagenomic portraiture pero deja las fotos tan lavadas que pierde toda la textura de la piel, pienso que este plugin es bueno usarlo pero con mucho mucho tiento y actuando solo sobre la piel y bajando la opacidad bastante para que no sea tan agresivo.


Gracias Ruben, lo del fotomontaje repito que fue eso un entretenimiento, evidentemente a ellos no les voy a dar eso jajajaj, dejare simplemente el fondo de la puesta de sol y ya esta. En la primera si he usado el portraiture pero solo en las mejillas frente y cuerpo de ella y borrando algunas zonas de la capa que crea portraiture. Tambien blanquee los ojos de el y desenfoque el fondo.
A mi me gusta asi, no creo que sea tan aberrante, pero gracias por la observacion Ruben , un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 14:29 #26659
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
jverbo escribió:

Enhorabuena, Paco.

En general están bien pero hay un par de cosas:

la de las manos conel fuego me da mal rollo (debo ser yo, no te preocupes)

En la última parece como si el cura metiera la mano en el escote de la madrina, es un poco confusa....


Jajaja polemica con el fotomontaje, la ultima .... eres un mal pensado eh Jesus jajajajaja, a mi no me parece eso, se ve claramente que la madrina esta en otro plano (mas desenfocado ademas)

Gracias Jesus por comentar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 16:42 #26663
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
sepulpr escribió:

Félix Ortega escribió:

Mi favorita es la de la lluvia de arroz (si llegas a pillar los pétalos en el aire, de 10), y me gusta la luz de la tercera empezando por el final.

Del montaje no me gusta que nadie se queme :D, se acaban de casar... y me recuerda al final de Terminator B)


jajajaja Felix , es simplemente eso un fotomontaje para mi entretenimiento, a ellos se la pasare diferente o simplemente con el fondo.
La del arroz ya sabes como son esas situacion, gente en medio, caras raras, etc, suficiente que pille esa. La de la luz que dices es sin flash.

Un saludo compi.


Por eso me encanta Paco, porque es muy natural.

Por cierto al cura le llaman "Quillo" o algo así no? Estuvo hace muchísimos años en Bargas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 17:08 #26670
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Me parece una buena serie, pero me quedo con la lluvia de arroz, con esas puertas impresionantes de marco.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 18:40 #26683
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mi me gustan todas Paco , yo creo que a mas de uno nos hubieses gustado tu mas como fotógrafo que el que nos toco en su día..........y en el montaje si pruebas con un mar bonito de estos de larga exposición que se ve sedoso y a la vez recuerde el vestido de novia con las manos emergiendo se te quedaría preciosa..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 18:40 #26684
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Bueno, como intuyo que te gusta la sinceridad, me parece una serie flojilla. En tu defensa diré que la fotografía social es con total certeza lo más complicado con lo que me he enfrentado, pero como esto es un espacio de crítica fotográfica voy por partes:

FOTO 1. Lavadísima. Lo ideal en el retrato es mostrar a las personas tal y como son. Como te han dicho antes, el efecto "cara-culodebebé" hay que usarlo con tiento y en esta foto te has pasado tres pueblos. Y es una lástima por que de toda la serie es la que mejor expuesta y encuadrada está.

FOTO 2. Uffff!!! Para no gustarte lo religioso, te ha quedado como las cabezeras de los powerpoint "No rompas la cadena o Dios te castigará". Como montaje regulero, como mensaje, confuso... el novio sale del infierno para agarrar la mano de la angelical novia? No sé macho.

FOTO 3. Buen recurso para sacar del caos a los novios. Es una pena, estos momentos son buenos para centrarse y cerrar el encuadre en uno o en otro, se suelen pillar momentos emotivos que no tienen precio. La decisión de abrir encuadre no suele ser la más acertada.

FOTO 4. No está muy mal aunque en ese momento tirar en ráfaga es fundamental, con ojo para no perder el foco. Da un poco la sensación de que el arroz lo tiene pintado el novio en el traje por que no se aprecia arroz sobre sus cabezas, o sea que, o llegaste tarde o tiraron poco arroz. Es uno de los momentos que no se pueden desperdiciar por que no se repiten.

FOTO 5. Mal equilibradas las luces. Flashazo sobre los novios, iglesia en penumbra. Ya que este beso no tiene pinta de espontáneo, yo hubiese colocado a los novios más centrados.

FOTO 6. Sin ser mala foto, no es la típica foto que querría de recuerdo, vamos, carente de interés.

FOTO 7. Idem que la anterior. Supongo que intentabas mostrar el esplendor del vestido de la novia, pero con un taburete debajo se ha quedado en eso, en intento. No te veo colocando el vestido para sacar una foto más resultona, pero suele ser un buen recurso.

FOTO 8. No se si lo pretendías, pero esta te ha quedado divertida. La expresión del cura no tiene precio. Pero como esto no va de reportaje humorístico... idem 6 y 7.

FOTO 9. Si, ya se que la madrina está en otro plano, si ya se es casi imposible que un cura vaya metiendo la mano en los escotes de la gente, pero macho, lo parece y lo parece mucho. Y además (Dios me perdone) parece que hasta le gusta. Quizá medio pasito a la izquierda?

Espero no haber sido muy duro, pero con las críticas se aprende.

De la siguiente boda a la que vayas te deseo dos cosas, que sigas disfrutando y que sea por lo Civil y así te ahorras el trago de entrar en un templo de vicio y perversión. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 19:23 #26692
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Con respecto a los comentarios de Paco sobre los curas y la iglesia decir que la AFT no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro por los foreros. Así mismo rogamos a Paco que sea comedido con este tipo de comentarios. Aquí estamos para criticar fotos. Comprende, Paco, que hay gente que puede sentirse ofendida con los comentarios que has hecho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 19:30 #26694
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
David Pérez escribió:

Bueno, como intuyo que te gusta la sinceridad, me parece una serie flojilla. En tu defensa diré que la fotografía social es con total certeza lo más complicado con lo que me he enfrentado, pero como esto es un espacio de crítica fotográfica voy por partes:

FOTO 1. Lavadísima. Lo ideal en el retrato es mostrar a las personas tal y como son. Como te han dicho antes, el efecto "cara-culodebebé" hay que usarlo con tiento y en esta foto te has pasado tres pueblos. Y es una lástima por que de toda la serie es la que mejor expuesta y encuadrada está.

FOTO 2. Uffff!!! Para no gustarte lo religioso, te ha quedado como las cabezeras de los powerpoint "No rompas la cadena o Dios te castigará". Como montaje regulero, como mensaje, confuso... el novio sale del infierno para agarrar la mano de la angelical novia? No sé macho.

FOTO 3. Buen recurso para sacar del caos a los novios. Es una pena, estos momentos son buenos para centrarse y cerrar el encuadre en uno o en otro, se suelen pillar momentos emotivos que no tienen precio. La decisión de abrir encuadre no suele ser la más acertada.

FOTO 4. No está muy mal aunque en ese momento tirar en ráfaga es fundamental, con ojo para no perder el foco. Da un poco la sensación de que el arroz lo tiene pintado el novio en el traje por que no se aprecia arroz sobre sus cabezas, o sea que, o llegaste tarde o tiraron poco arroz. Es uno de los momentos que no se pueden desperdiciar por que no se repiten.

FOTO 5. Mal equilibradas las luces. Flashazo sobre los novios, iglesia en penumbra. Ya que este beso no tiene pinta de espontáneo, yo hubiese colocado a los novios más centrados.

FOTO 6. Sin ser mala foto, no es la típica foto que querría de recuerdo, vamos, carente de interés.

FOTO 7. Idem que la anterior. Supongo que intentabas mostrar el esplendor del vestido de la novia, pero con un taburete debajo se ha quedado en eso, en intento. No te veo colocando el vestido para sacar una foto más resultona, pero suele ser un buen recurso.

FOTO 8. No se si lo pretendías, pero esta te ha quedado divertida. La expresión del cura no tiene precio. Pero como esto no va de reportaje humorístico... idem 6 y 7.

FOTO 9. Si, ya se que la madrina está en otro plano, si ya se es casi imposible que un cura vaya metiendo la mano en los escotes de la gente, pero macho, lo parece y lo parece mucho. Y además (Dios me perdone) parece que hasta le gusta. Quizá medio pasito a la izquierda?

Espero no haber sido muy duro, pero con las críticas se aprende.

De la siguiente boda a la que vayas te deseo dos cosas, que sigas disfrutando y que sea por lo Civil y así te ahorras el trago de entrar en un templo de vicio y perversión. ;)


David, partiendo de la base que yo no soy asiduo a este tipo de fotografia y teniendo en cuenta que tu te juntas con el crack de Pablo Lopez (Un saludo Pablo) creo que eres demasiado exigente, ademas esta pareja era la prima de mi novia y no queria mucha floritura, Y yo iba en plan aficionado como me podia haber llevado la camara a un cumpleaños vaya. Aparte que yo no era el encargado de tal menester aunque le dare las fotos que mejor esten.

1.Yo la veo bien asi por mas que la miro ademas el novio basicamente no tiene mascara de portraiture, a mi me gusta asi y asi la voy a dejar, gracias por la apreciacion.
2.Le estais dando demasiadas vueltas al fotomontaje, no es que no me guste lo religioso, no me gusta el circo de lo religioso , creo que me he explicado mal o con poca claridad y por supuesto no voy a crear un debate sobre ese tema pq eso no es fotografia.Cada uno es libre de ir a donde quiera y creer en lo que quiera. Lo del fotomontaje fue un pasatiempo y de nuevo repito q no es para darsela a ellos ni mucho menos. Por cierto Sole gracias por tu idea , habra que mirarlo.
3.Foto reencuadrada en la que me surgio esa idea, yo estaba al igual que todo el mundo disfrutando de la fiesta y esta fue una foto mas bien regulera en la que he intentado darle un empujon. A mi me gusta asi. Creo que expresa lo suficiente y necesario y aparte me parece bastante atractiva.
4.No es que no tenga arroz en la cabeza es que hasta le estan rebotando algunos granos, en esta no tengo pega ninguna y me gusta mucho.
5.Mi funcion como friki de la boda fue buscarme la vida, aparte si te soy sincero controlo el flash mas bien poco pq no me gustan las fotos con flash.Y vuelvo a repetir que pillaba lo que me dejaban y cuando me dejaban.
6.Si yo me casara el dia de mañana y un amigo o familiar me hiciera fotos, tanto de mi boda como de cualquier otro evento de tal magnitud sin entrar en el tema profesional y de cohibiciones por dinero/tiempo, querria todas las fotos que hubiera de dicho evento, es decir, interes total en ellas y de total agradecimiento.
7.Idem de lo anterior
8.Idem
9.Mentes calenturientas.

Gracias por tu tiempo en contestar y dar tu punto de vista David.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 19:38 #26695
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Conde Orlok escribió:

Con respecto a los comentarios de Paco sobre los curas y la iglesia decir que la AFT no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro por los foreros. Así mismo rogamos a Paco que sea comedido con este tipo de comentarios. Aquí estamos para criticar fotos. Comprende, Paco, que hay gente que puede sentirse ofendida con los comentarios que has hecho.


Gregorio lo siento ahora lo borro pero pq tienes razon y es un foro de fotografia , asi mismo pido perdon a Felix Ortega si se ha sentido mal por la respuesta jejeje, no era mi intencion.
En cualquier caso he sido sincero y es lo que pienso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos