Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Mi primera Boda (invitado camera man)

13 Oct 2010 19:40 #26696
Avatar de AFT
AFT Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2209
  • Gracias recibidas: 1456
Mensaje de Paco editado, miniregañina por privado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 19:42 #26697
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Jejeje, contestado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 20:16 #26699
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
No, no, si yo no me he sentido ofendido. Lo del "glup" iba por el recoplón jajaja, no por nada más, allá cada cual, oye! :laugh:

Pero te vuelvo a decir que el novio parece Terminator muriéndose en el fuego ese jajajaja (coña cojonera) ;)

Un saludo Paco!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 20:18 #26700
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Paco creo que te tomas las criticas muy a pecho y siempre que alguien da un punto de vista de alguna foto intentas "defenderla" dando explicaciones contrarias.
Pienso que cuando subes una foto en critica es para que la gente de su opinión, y asi aprender de tus errores, nadie ha dicho que tus fotos sean malas, si no como mejorarlas.
Cuando alguien da un consejo si siempre intentas llevar la razón,y así la gente se cansará y dejara de escribir en tus post.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
13 Oct 2010 20:22 #26701
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
rubenmaestro escribió:

Paco creo que te tomas las criticas muy a pecho y siempre que alguien da un punto de vista de alguna foto intentas "defenderla" dando explicaciones contrarias.
Pienso que cuando subes una foto en critica es para que la gente de su opinión, y asi aprender de tus errores, nadie ha dicho que tus fotos sean malas si no como mejorarlas.
Cuando alguien da un consejo si siempre intentas llevar la razón la gente se cansa y dejara de escribir en tus post.


suscribo lo que dice Rubén, Paco. No consigo recordar una opinión o crítica que no haya sido respondida de forma favorable al que te la hacía, siempre encuentras la manera de llevar la razón. Creo que se aprende un montón de las opiniones y opciones que te proponen los compis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 21:42 #26715
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Paco, en primer lugar, quiero que sigas subiendo fotos.
En segundo lugar, se que en un lugar de grandes dimensiones y con los techos muy altos, suelen ser complicadas las tomas, sobre todo por la iluminación y más si es la primera vez que vas a ese lugar. Puede que algunas de tus fotos, superen con creces a las realizadas por los profesionales, al menos le has puesto un cariño especial.
En tercer lugar, practicamente suscribo lo que te han dicho los compañeros en la parte de crítica fotográfica hacia cada una de las fotografías. No he visto ninguna maldad en ningún comentario, al contrario, aquí en AFT los comentarios son constructivos y se agradecen. Si no estás dispuesto a aceptar críticas, create tu galería o quédate en Flickr, allí es todo bálsamo de aceite.
Tambien comentarte, que si no han pasado a ver tu foto o no te la han comentado, no te sientas un bicho raro, es normal, los post corren como la espuma y algunas fotos se pierden en el silencio de los justos. Pero creo que no hace falta que la subas con un UP o un post vacío cuando la veas que baja un poco. Y cuando quieras una cosa para tí, tambien piensa que los demás tambien pueden quererlo.
Y por último, no he visto el comentario que has realizado sobre la religión así que no voy a criticarte, pero creo que hay que tener absoluto respeto hacia todo tipo de ideas, incluidas las tuyas.
Vuelvo a repetirte que quiero que sigas subiendo fotos.
Un saludo socio
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 22:53 #26742
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Bueno perdonadme por todo, no era mi intencion crear "polemica" gracias a todos por vuestros comentarios , un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Oct 2010 12:23 #26833
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Aparte de la "polémica" que se ha creado, que como de ve se ha solucionado, es lo que tiene el poder hablar ¡¡

Haber la fotografías me gustan, es un buen reportaje que siendo la primera vez, no están nada mal. Si es verdad que hay detalles mejorables, como se han comentado, así que no voy a recalcarlo mas. Lo único que he apreciado es que son encuadres clásicos, que siempre funcionan, pero a no ser el fotógrafo oficial, yo hubiera intentando sacar imagenes mas de detalles con encuadres mas originales.

Aunque solo hubiera sacado cuatro, pero mas especiales. Pero insisto, no esta nada mal. A mi me ha gustado en general.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
14 Oct 2010 12:57 #26837
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Gracias Marian. Un besete wapa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Oct 2010 14:22 #26849
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Es dificil de por sí los reportajes fotograficos y en estas circunstancias más aún, yo hicé uno a un compañero de trabajo, extraoficial al fotografo profesional, como tu as hecho este y lo comprendo, no se esta habituado a las prisas, intentando de no incordial la buena marcha del evento, a los familiares e invitados a la boda, se suele sacar fotos muy bonitas, como tú has sacado, pienso que estan muy bien para la poca experiencia que se tiene y es de ser un valiente lo que as hecho.

Felicidades por las fotos y por tirarte al charco, alguna vez tiene que ser la primera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 01:45 #26926
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Me he quedado con la curiosidad de leer el texto polémico...

Yo las fotos de bodas... que quieres que te diga, me parece un trabajo muy dificil, y para ser la primera vez que toreas en esta plaza no lo veo desastroso aunque por supuesto creo que lo puedes hacer mejor. Trabajar bajo presión, en un lugar que no te encuentras cómodo, rodeado de gente que te observa implícia un buen cúmulo de errores, por lo que te entiendo perfectamente.

Sólo te puedo decir que si quieres mejorar tienes que ver muchas fotos, empaparte y estudiar el trabajo de otros fotógrafos. Comprender que es lo que interesa y que no, simplificar, saberte mover, olvidarte de los demás y centrarte en los novios, conocer tu cámara y hasta donde puede llegar.... y hacer miles de fotos. JODIDO VERDAD?

A mi me pasó, y me hizo aborrecer este tipo de trabajos, pero también pienso que esto entraña un reto donde poner toda la carne en el asador, aprender y al final... disfrutar de los logros.

No pares chaval!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 02:04 #26928
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Efectivamente David así es, no es nada fácil aunque este tipo de trabajos esta mal reconocido por gran parte de fotógrafos ya que la bbc siempre es fue como un escalón bastante bajo en la fotografía , ( una pena y gracias a las exclusivas de Madrid , pero eso es otro tema ) porque solo cuando se intenta se sabe lo que cuesta, y gracias a buenos fotógrafos que intentamos que de cada reportaje salga una historia poco a poco se va reconociendo especialmente gracias a fotógrafos como Pablo. pienso que se va aprendiendo con el tiempo y sobre todo con las ganas que le pongas, pero los nervios pueden ser el peor enemigo cuando eres nuevo en este campo.

David Utrilla escribió:

Me he quedado con la curiosidad de leer el texto polémico...

Yo las fotos de bodas... que quieres que te diga, me parece un trabajo muy dificil, y para ser la primera vez que toreas en esta plaza no lo veo desastroso aunque por supuesto creo que lo puedes hacer mejor. Trabajar bajo presión, en un lugar que no te encuentras cómodo, rodeado de gente que te observa implícia un buen cúmulo de errores, por lo que te entiendo perfectamente.

Sólo te puedo decir que si quieres mejorar tienes que ver muchas fotos, empaparte y estudiar el trabajo de otros fotógrafos. Comprender que es lo que interesa y que no, simplificar, saberte mover, olvidarte de los demás y centrarte en los novios, conocer tu cámara y hasta donde puede llegar.... y hacer miles de fotos. JODIDO VERDAD?

A mi me pasó, y me hizo aborrecer este tipo de trabajos, pero también pienso que esto entraña un reto donde poner toda la carne en el asador, aprender y al final... disfrutar de los logros.

No pares chaval!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos