Bienvenido, Invitado
Recordarme

62 años en Vietnam

27 May 2010 16:39 #13470
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
No ha sido tan larga la estacia en este delicioso Pais, pero desde luego a condesado momentos unicos e intensos.
Y no solo la estancia alli, sino los preparativos tambien y por supuesto la calurosa bienvenida, han hecho que la vision de las cosas cambie, y aunque no soy muy fanatico de los cambios (soy muy cabezota y tozudo) estos por lo poco que he podido ver (como un zombie voy) se que serán para mejor.
Despues de este coñazo... decir que esta es una estampa muy habitual, sobretodo por la zona por donde circulaba en Hanoi, las mujeres son las que lo hacen practicamente todo en un pais dominado por hombres. Raro es ver a estas vendedoras paradas, siempre cargadas con sus caña de bambu al hombro y con un andar que me recordó a los mercaderes de Alkmar, (que son 2, que son holandeses, y que llevan menos peso)
Alucinante
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 May 2010 17:47 #13477
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Ostras Tomás..... menudo cámbio.. a ves is resulta que Vietnam y Hoa te van a reconvertir a fotógrafo de retratos y temas sociales!!!!!

Me gusta. Refleja también paz y serenidad... no sé si esa era también tu intención.


P.S.: sabemos que estás superliadísimo, pero dejaos ver los papis y la hija pronto!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
27 May 2010 19:21 #13487
Avatar de Lestat
Lestat Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Click, click, click
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0
Opino igual que Jesús. La foto transmite una gran paz y tranquilidad.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:18 #13496
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
muy buen retrato, quiza el b&n le daria un poco mas de fuerza, por lo demas un retrato muy representativo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos