Bienvenido, Invitado
Recordarme

El rally

30 Sep 2019 00:40 #169647
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro conectado
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 4009
Bueno, pues acabo de descartarla del reto mensual. He descartado varias ideas y además buscar un deporte diferente a los que ya habíais subido...

Bueno, sobre el mismo tema, aunque creo que esta técnicamente quizá es mejor, al final me ha gustado más el efecto de la otra que he subido al reto, que es justo el contrario (aquí está el coche nítido y el fondo borroso, en la otra al revés).

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Luiso, Luxo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 12:08 #169681
Avatar de Luxo
Luxo Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas: 121
La verdad es que yo me quedaría con un termino medio, ni tan estático el coche como en esta, ni tanto movimiento como en la otra, aun así me gusta.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 19:23 #169685
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro conectado
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 4009
Gracias por comentar, creo que llevas razón. A mí me gustaba más la idea de lo que he presentado finalmente al reto, pero reconozco que es que los coches "volaban", y eso que era la salida del tramo cronometrado, y ya no tuve oportunidad de repetir la foto subiendo algo la velocidad, para que el movimiento no fuera tan brutal.

Pero la verdad es que me ha entretenido bastante hacer unas y otras pruebas con el movimiento, ya que esto es bastante ajeno al tipo de fotografía que suelo hacer...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos