Bienvenido, Invitado
Recordarme

La musa de Alcalá

15 Abr 2015 01:24 #125927
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Aquí una musa que apareció por los soportales de la calle Mayor de Alcalá y que nos dejó encantados con esa mirada, nuestra compañera nervacco que estuvo radiante todo el día.
Subo dos versiones, una en BN porque debido a la falta de luz (eso creo yo) tuve que subir mucho el iso y se perdió la tan buscada nitidez, asi que he hecho una versión BN para intentar buscar algo mas de nitidez. La foto la tome; f2.8 1/640s iso 1600 df 70mm, no se si será por esto por lo que no me salió con mas nitidez o por otras causas que se me escapan, agradezco comentarios.

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, nervacco, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Abr 2015 06:57 #125928
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Una composición arriesgada pero bastante bien resuelta, ese apoyo de la cabeza la da sentido a la columnata. Lo que no me convence es la luz, tienes un claro en la mejilla descompensado, Un relleno con un pequeño flash a -2 ó -3 le hubiera venido de perlas.
El foco ya ves que le tienes en la rasante de la columna, y a 2,8 no me extraña que la PDC sea corta y el rostro se te haya ido un poco. Para mí en color, mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

15 Abr 2015 12:17 #125935
nervacco Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 406
Bueno , bueno, tanto como musa... jejejeje gracias por la foto, la verdad es que como siempre voy con mi cámara no tengo muchas fotos mías, asi que tendré un bonito recuerdo, el retrato me encanta, la idea es buena, la faena lo de la nitidez, me gusta la suavidad de los tonos, me quedo desde luego con la de color, como el compañero Prontor, y eso que yo soy amante del byn.

15 Abr 2015 17:00 #125948
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Totalmente de acuerdo con Prontor. Y añado... Carmen estaba REGUAPA!!
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

15 Abr 2015 23:22 #125972
nervacco Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 406
Gracias David por la parte que me toca...

15 Abr 2015 23:57 #125976
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Aparte de lo dicho Jesús para mi gusto recortaría la imagen por la parte de arriba y de la izquierda, no se que te parece a tí, pues tanto la de color como blanco y negro me gustan. ;)

16 Abr 2015 00:39 #125991
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues aclarado lo que me preocupaba José María, efectivamente el foco se me fue a la columna, es lo que tienen los automatismos, que ha veces hacen lo que les da la gana, por eso son automáticos,... respecto a la luz es cierto, pero había muy poca y la foto fue una instantánea, casi un robado, y no se pudo hacer otra cosa, pero la musa me ha prometido que la próxima vez emplearemos algo mas de tiempo en la preparación y montaje, aunque para mí lo que de verdad me gusta de la foto es la expresión, esa mirada, que junto a la media sonrisa casi infantil. le da un encanto especial junto al reposo de la cabeza en la columna, es lo que mas me gusta, la veo muy serena, y una expresión entre la ingenuidad y la picardía.... claro que a lo mejor es solo una percepción mía, pero me quedo con ella.

Respecto al recorte !nieves, ami me gusta mucho así, le da mucho aire y la toma ya la hice con esa intención, prácticamente no he recortado casi nada, un pelin por adaptarla exactamente a la proporción áurea, por que creo que el punto de interés está ahí y para que los puristas vean que pongo interés... ja ja jaaa. Gracias por los comentarios y gracias a la modelo y musa que como dice el Presi.. estaba reguapa y radiante.

Última Edición: Post by girasol.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos