Bienvenido, Invitado
Recordarme

Adela

25 Oct 2014 01:15 #119214
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Cuando la pillo de buen "guay " no paro de disparar mi canon , ya estoy deseando volver a verla y repetir .

Adela by Sawubona. , on Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, arribas, Prontor, jl_jose, Nell, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, m3plas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 16:00 #119249
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Me gusta la expresión que deja entrever Adela y el encuadre arriesgado (si me apuras, hasta hubiera cortado algo más por la derecha, sin oreja...). Tal vez, aunque no sé si es este monitor desde el que estoy viendo la imagen, me pide algo más de contraste y jugar un poco más con las curvas... la veo algo "agrisada"... tal vez haya sido tu intención... o tal vez la has dejado así para no "reventar" el blanco de la camiseta que se puede ver en segundo plano... no tengas ningún reparo en reventar aquellas partes de las fotos que nada aportan y que no distraen a la vista en absoluto...

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

27 Oct 2014 23:43 #119255
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
No me extraña, Charo... //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Creo que en las fotos de Adela siempre muestras "algo más"... una sensibilidad especial que llega a los que sin conocerla, sabemos lo que la "peque" (madre mía cómo ha crecido desde la primera foto en el foro) significa para ti... Se percibe en cada una de sus fotos, y eso, personalmente, es lo que más valoro en este tipo de retratos. Preciosa, Charo! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

28 Oct 2014 00:16 #119259
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Muchas gracias por vuestros comentarios
Siguiendo los consejos de Rubichi creo que ha mejorado .Con el contraste creo que siempre me quedo corta pr miedo a pasarme :P

Nell , me alegra verte de nuevo por aqui , se te echa de menos :( :( .Cuando nos subas a Mateo no le vamos a conocer ,asi que a ver si nos vas enseñando algo que seguro le has hecho cosas bien chulas y las tienes guardadas por ahi !!
adela 2 by Sawubona. , on Flickr

29 Oct 2014 10:44 #119284
Mare Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471
Sigue aprovechando esos momentos Charo. Como dice Miriam, estos retratos que haces a Adela transmiten algo especial... yo a los míos imposible, a menos que les soborne con algo :silly:

29 Oct 2014 14:06 #119288
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Un momento mágico que has logrado captar.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos