Bienvenido, Invitado
Recordarme

Autorretrato

12 May 2014 18:44 #114744
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas a todos,

Como decía Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mi circunstancia"... Con este autorretrato, tan sólo pretendo darme a presentar para quienes aún no me ponen cara (aunque no sé si lo podrá hacer de ahora en adelante...) :laugh: :laugh: :laugh: Porque de vez en cuando, aún me gusta divertirme disparando alguna que otra película...

En fin, prescindiendo de cualquier elemento que no aportara nada ni distrajera la atención (para los clásicos, todos sabemos que la cámara con la que se hizo no es de formato medio... :cheer: ), quise dejar una composición "redonda", no porque fuera perfecta sino porque los elementos que "funcionan" a modo de parejas son círculos... Jugando con esa intencionalidad, me "dejo ver" en este complejo mundo del retrato...

Se trata de una foto disparada con mi Rollei 35T, película Kodak Tri-X, iso 400 y escaneada con Epson V700.

Espero que, de este modo, ya me conozcáis un poco más y que sea de vuestro agrado (cualquier comentario siempre es de agradecer).

Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Luiso, jl_jose, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2014 21:06 #114755
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Gracias recibidas: 1728
Mola el autorretrato y mola que te guste la peli, otro colega ;)
Saludos
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

13 May 2014 23:26 #114812
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7053
Bonito encuadre y bonita foto.
Hay una mota de polvo o fibra en el vértice inferior izquierdo, junto al intermitente, hacia donde se me van los ojos sin querer. ¿Lo puedes eliminar?
Saludos.

14 May 2014 12:10 #114843
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

JAVIER GALLEGO escribió: Bonito encuadre y bonita foto.
Hay una mota de polvo o fibra en el vértice inferior izquierdo, junto al intermitente, hacia donde se me van los ojos sin querer. ¿Lo puedes eliminar?
Saludos.

Se trata de un escaneado, podría haberlo eliminado/clonado con el potochó... Es la prueba de que se trata de película... ;)

Gracias por comentar
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Última Edición: Post by Rubichi.
14 May 2014 22:13 #114871
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Muy interesante el juego con los círculos. Un autorretrato inteligente, sí señor.
Veo que le tienes cogido el truco a la Rollei 35 y has clavado el foco :lol:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

15 May 2014 10:31 #114893
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy original Manuel, pero todavía no te pongo cara, te pongo cámara, jeje, :laugh: Bueno bromas a parte, me gusta mucho tu manera de jugar con la geometría del mundo que nos rodea, espero llegar algún día a ver el mundo como lo veis algunos de los socios. Sobre tu autorretrato no se si mejoraría con un pequeño recorte, la idea es recortar la parte de arriba del espejo donde se te ve reflejado para buscar mas similitud con los faros. Un saludo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos