Bienvenido, Invitado
Recordarme

Olivia

02 May 2011 11:40 #53143
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Hola chicos, acabo de revelar esta foto de mi peque y quería compartirla con vosotros, decidme con sinceridad que os parece ;)

www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2011 17:47 #53163
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Hola Rosa,
Me gusta mucho el desenfoque y la suavidad de la luz.
Hubiera preferido que los tonos fuesen más calentitos, creo que para retrato, más si es un peque, le va mejor los tonos cálidos.
Si te fijas en el pelo más a la izquierda del encuadre y en el blanco de los ojos se ven tonos azul-verdosos....¿o es mi monitor?
El ángulo de toma un poco más bajo?
Bueno es cuestión de gustos.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2011 18:57 #53175
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Sentimentalmente hablando, la foto es una pasada, muy buena, la pose del nene es de lo más natural.

Fotográficamente es otra cosa, realmente es difícil hacerle a un nene una foto en condiciones, es tener la cámara a mano, encendida y lista, para disparar rápido, y con todo se pierden muchas fotos interesantes por el enfoque u otro menester, pero en este caso, y desde mi punto de vista, casi lo clavas, el enfoque muy bueno, directo al ojo, el color, ya te han comentado, algo más cálido, un pelín más de profundidad de campo, la luz que le cae sobre la mano es muy fuerte, sé que es la que hay, pero un procesado para recuperar esa zona no le vendría mal, si la luz hubiera sido dura, la cosa cambiaría mucho, la composición un acierto, ocupas 2/3 del encuadre y dejas uno de vuelo a la derecha, la posición de picado la veo muy bien y los cortes para encuadrar muy correctos, quizá alguien te comente un encuadre más abierto.

En definitiva, cuatro cositas por las que tampoco hay que preocuparse demasiado.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
02 May 2011 19:31 #53180
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Para mí un fotón Rosa. Me gusta mucho el encuadre y el tono tirando a fresquito. Tan sólo echo en falta un poquitín más de PDC para tener toda su cara a foco.

Un saludete.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2011 19:41 #53182
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Un gran retrato, me suscribo a las recomendaciones de los vecinos de arriba.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2011 22:16 #53185
Avatar de Bea
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas: 6
Me encanta Rosa. Creo que la has dejado perfecta. Y hay que ver cómo se parece a la mami, ¿eh?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2011 07:39 #53200
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Gracias chicos por vuestros comentarios, es cierto que tiene un tono frio, la original es mas calida, pero me gustó mucho mas así, la pdc no tube mucho tiempo de cambiar parametros, la tenía muy cerca y me encantó la toma, tengo otra parecida del mismo momento en flick (por cierto que a esa no la toqué el color), los encuadres tiendo a cerrarlos mucho :unsure: , en fin, que me tomo nota de todas las indicaciones que me decis.
Intento poneros el enlace de la otra imagen que os comento (a ver si me sale)

farm6.static.flickr.com/5187/5679760294_7185f2b095_b.jpg
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos