Bienvenido, Invitado
Recordarme

Autorretrato

15 Mar 2011 17:09 #46720
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante
Otro más...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 02:31 #46869
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
a mi personalemnte sin tener mucha idea ni tecnica ni de composicion, me parece que :

1- sobra "aire" por los dos lados, mucho a mi gusto todo ese blanco no aporta nada, es mas el gotele ( o como demonios se escriba) no me agrada mucho como fondo.

2- se que la nitidez no es un atributo imprescindible pero en este caso veo mas enfocado el fondo que el modelo, o por lo menos en un nivel de "desenfoque" igual y no me termina de gustar. me pide mas nitidez en la zona en que el pelo se junta con los ojos o quizas en el rostro en general. Aunque he de confesarte que a mi algunas fotos con 0 nitidez o totalmente desenfocada me encantan , creo que veo la Fotografia mas como una herramienta para "pintar con luz" que para capturar instantes.

3- la Pose me gusta mucho. Muy clasica, funciona.

4- la iluminacion... me encuentro sentimientos enfrentados... por un lado quizas lo correcto seria resaltar mas los rasgos de la cara pero a mi esa , "escala de grises" que consigues mediante el cuerpo (blanco), la sombra arrojada del sombrero (gris) y el cabello y el sombrero (negro) , me encanta... es muy pictorico, funcionan como las "masas" de tonalidades en un cuadro... este efecto resaltaria mas quizas con el recorte, te dejaria mas en la intimidad con el motivo.

Todo esto claro es una opinion, seguro que estoy diciendo alguna locuras pero me gustaria aportas algo de critica persona :D.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
17 Mar 2011 01:30 #47189
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Hola a mi me parece que se podria haber sacado mucho mas partido a este autorretrato, la procesado y falta de definicion lo veo bien pero cortaria mucho por la izquierda asta llegar al hombro, eso si lo que no e gusta nada es la sombra que te hace el sombrero tapando la cara y cuerpo.
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos