Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Belleza inocente

11 Mar 2011 10:30 #45793
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Juan

Suscribo punto por punto tu opinión.

Es más, yo no concibo hoy día la fotografía artística digital sin las herramientas de retoque.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 10:31 #45794
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

JMMG escribió: me sumo a lo que dice Ángel Cano y creo Patricia que tu también ¿eh? tu también buscas la sensaciones en lo fotografiado



:) Me vas coniciendo Jose María y aunque aun no soy muy buena en esto, me falta muchísima técnica y mucho de todo.....necesito llegar a través de la imagen.
Espero poder emocionar algún día aunque solo sea con una sola.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 10:39 #45795
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

Marfil escribió:

Carlos M. Bautista escribió: Muchisimo mejor esta segunda Louise, incluso yo ahora no le daría tanto por abajo, lo dejaría en un intermedio entre la primera y la segunda. Hay una herramienta en Ps. que se llama "Tampón de clonar" juega con ella, y seguro que no te resultará dificil "eliminar" a ese chico de segundo plano, que efectivamente se lleva un gran protagonismo.


Me he permitido trastear un poquito con ella y la he hecho un retoque rápido, un poquito de tampón de clonar y algo de paciencia (siempre se puede mejorar) espero que no te moleste y que te guste.




De la opción de si se debe o no retocar una foto y hasta dónde, yo y sin querer entrar en ninguna polémica y respetando todas las opiniones, creo que si partimos de la base que la fotografía es arte, debemos de tratarlo como cualquier forma artística y que las técnicas deben estar siempre al servicio de lo que cada uno quiera expresar y no sentirse limitado por algún motivo, porque para mí, cualquier herramienta de photoshop o del programa que sea, es igual que cuando ponemos algún filtro en el objetivo, o cuando iluminamos artificialmente una escena, o ¿es que eso no es una forma de manipular una imagen?.
Bueno los tiempos cambian y también las herramientas, así es que cada uno las utilice, o no, como crea necesario; es mi opinión.
PD: sin ánimo de molestar ni de crear polémica y por supuesto respetando tod@s las ideas.
Saludos Juan


Ha quedado FANTÁSTICA!!!:cheer: y por supuesto que no me molesta para nada, al contrario, cuando subo una imagen teneis mano libre para retocarla
si asi va a ganar en calidad y belleza :) .Estoy muy agradecida, por el tiempo que has invertido en lograr que esta imagen sea mucho más de que lo que yo hice en
un principio.
Gracias de verdad ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Louise Scout.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos