Bienvenido, Invitado
Recordarme

Belleza inocente

09 Mar 2011 20:19 #45549
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 20:35 #45552
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Menudos pelos..... Aunque no soy muy esperta para mí se queda la foto un poco cortada por abajo me hubiera gustado ver algo más de la fotografía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 20:43 #45554
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante
El problema era que estaba rodeado de niños...si no cortaba la foto era un batiburrilo, le pille como pude porque me llamarón mucho la atención sus facciones, era muy dificil pillarlo de cuerpo entero y solo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 20:54 #45556
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Hola Luise, yo estoy de acuerdo con Sanalej. Captaste una buena expresión, es un personaje que tiene "fuerza", y aunque ya nos explicas que te resultó dificil por todos los elementos que le rodeaban poco pudiste hacer. No obstante hubiese sido una suerte el que no lo hubieses dejado tan "encajonado", hubiese sido ideal sacarle hasta la altura de sus hombros, y yo no le hubiese cortado "ni un solo pelo", y ya puestos a pedir lo hubieses rematado si la posición de rostro en vez de haberlo cogido tan de perfil, lo hubieses conseguido en una posición 3/4.

La iluminación del rostro me gusta mucho, así como el blanco y negro conseguido.

Saludos.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 21:07 #45558
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante
Es lo maximo que puedo "estirarla" :huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 21:30 #45563
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
La foto es muy buena Louise, quizá si desenfocases un poco más a los chicos que están en tercer plano centraría más el punto de atención a la imagen principal. El blanco y negro fantástico.

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 22:07 #45570
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante
Si esque aun el PS y yo no nos entendemos Alex :dry: ............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 08:51 #45612
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Muchisimo mejor esta segunda Louise, incluso yo ahora no le daría tanto por abajo, lo dejaría en un intermedio entre la primera y la segunda. Hay una herramienta en Ps. que se llama "Tampón de clonar" juega con ella, y seguro que no te resultará dificil "eliminar" a ese chico de segundo plano, que efectivamente se lleva un gran protagonismo.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 12:19 #45641
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante
Verdad? esque despista el chavalin....bueno a ver que puedo hacer Muchas gracias!!! :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Louise Scout.
10 Mar 2011 13:30 #45661
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446

Carlos M. Bautista escribió: Muchisimo mejor esta segunda Louise, incluso yo ahora no le daría tanto por abajo, lo dejaría en un intermedio entre la primera y la segunda. Hay una herramienta en Ps. que se llama "Tampón de clonar" juega con ella, y seguro que no te resultará dificil "eliminar" a ese chico de segundo plano, que efectivamente se lleva un gran protagonismo.


+1

Por cierto, la de gente "rara" que se ve por Salamanca...

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 13:44 #45664
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante
;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 22:33 #45740
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Me parece un muy buen robado sobre todo el segundo, lastima del acoplado de atras que sin quererlo se lleva protagonismo.
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 22:36 #45742
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Louise, me encanta la segunda imagen. Creo que el ligero desenfoque del niño en segundo plano me parece suficiente para que no nos distraiga la atención del primer plano.
Mi opinión con este tipo de fotografías es que debemos ser lo más naturales posible de forma que lo que nuestro ojo y la cámara han captado sea lo más cercano a la realidad, por eso no soy muy partidario de los grandes recortes ni de las clonaciones que no sean para limpiar las manchas del sensor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 23:01 #45750
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me sumo a lo que dice Ángel Cano y creo Patricia que tu también ¿eh? tu también buscas la sensaciones en lo fotografiado
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 07:42 #45770
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

Carlos M. Bautista escribió: Muchisimo mejor esta segunda Louise, incluso yo ahora no le daría tanto por abajo, lo dejaría en un intermedio entre la primera y la segunda. Hay una herramienta en Ps. que se llama "Tampón de clonar" juega con ella, y seguro que no te resultará dificil "eliminar" a ese chico de segundo plano, que efectivamente se lleva un gran protagonismo.


Me he permitido trastear un poquito con ella y la he hecho un retoque rápido, un poquito de tampón de clonar y algo de paciencia (siempre se puede mejorar) espero que no te moleste y que te guste.




De la opción de si se debe o no retocar una foto y hasta dónde, yo y sin querer entrar en ninguna polémica y respetando todas las opiniones, creo que si partimos de la base que la fotografía es arte, debemos de tratarlo como cualquier forma artística y que las técnicas deben estar siempre al servicio de lo que cada uno quiera expresar y no sentirse limitado por algún motivo, porque para mí, cualquier herramienta de photoshop o del programa que sea, es igual que cuando ponemos algún filtro en el objetivo, o cuando iluminamos artificialmente una escena, o ¿es que eso no es una forma de manipular una imagen?.
Bueno los tiempos cambian y también las herramientas, así es que cada uno las utilice, o no, como crea necesario; es mi opinión.
PD: sin ánimo de molestar ni de crear polémica y por supuesto respetando tod@s las ideas.
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Marfil.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos