Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ssssh

13 Feb 2011 16:16 #41995
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
El destino de un traidor...//shark//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 17:41 #42003
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Pedro, me quito el sombrero (no lo llevo, tendré que quitarme el cráneo)
No soy muy bueno analizando imágenes pero, la iluminación, la composición, el detalle de la sangre....todo contribuye a crear una imagen que cuenta mucho si la escuchamos. Es lo que he hecho: quedarme un rato mirándola en silencio, y por momentos se hacía cada vez más elocuente. El título ayuda, mucho. Pero si no lo tuviera creo que algo parecido llegaría a sugerirse.
Tal vez adolece de una muy ligera falta de foco (te lo digo más que nada para que no nos quejemos de críticas excesivamente complacientes)
//reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 19:00 #42014
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580
Un encuadre perfecto para esta foto, en principio habia pensado en sacar la parte de los ojos, pero nos llevaria la mirada precisamente alli y eso arruina la foto, ese foco a la boca desenfocando el dedo le viene de lujo, una foto dura e impactante Pedro //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 19:08 #42016
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
"Todos estamos aparentemente atrapados en un mundo mental en el que las visiones se diluyen con la ensoñacion y el deseo."

Kenzaburo Oe

Terrible e hipnótica Pedro... Morbo puro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 19:17 #42017
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Una foto para mi perfecta, creo que transmite mucho, tecnicamente es muy buena, y evidentemente, la creacion de la imagen es de un genio

//reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 19:20 #42018
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
A mí se me viene a la cabeza Tarantino...//phm//

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 20:30 #42034
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
La idea no es mía, es una versión plagio de una foto que he visto en flickr... era un ejercicio de inspiración... sorry about deceipt you!



si os interesa...

www.flickr.com/photos/salaboli/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
13 Feb 2011 20:47 #42038
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580
Aun así el resultado es muy bueno ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 21:00 #42042
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
La foto de inspiración es más realista, y la tuya tiene un ambiente más cinematográfico. Me quedo con la tuya ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 21:07 #42043
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Me encanta... es una imagen con mucha fuerza. La sangre como la conseguiste Photoshop?... es que por mas que la miro me parece real real... pero no creo que te pongas a hacerte heridas para conseguir la sangre

gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
13 Feb 2011 22:11 #42052
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Ketu escribió: Me encanta... es una imagen con mucha fuerza. La sangre como la conseguiste Photoshop?... es que por mas que la miro me parece real real... pero no creo que te pongas a hacerte heridas para conseguir la sangre

gracias


kechu Mercadona :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 22:17 #42053
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Si querias que sintieramos intranquilidad, lo has conseguido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 23:06 #42057
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Pedro, ésta misma mañana, te he contado que miro tus fotos, al igual que las de otros que también admiro, con lupa.
La he visto unas tres veces, la he descargado, la he visto a tamaño completo, he salido a la calle, he estado pensando mucho sobre la fotografía y no se como describir la sensación que me ha transmitido. A veces intranquilidad, a veces asombro. Desde luego no pasa en absoluto desapercibida y no te deja indiferente.
Me gusta mucho más tu resultado, ayuda mucho la incipiente barba. Ese desenfoque es mucho más impactante, quizá mucho más acentuado a la derecha que a la izquierda (pero eso ya es por tocar un poquito las narices).
Conclusión final: //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
//shark// //shark//
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 00:16 #42060
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

LA_TITO escribió: Pedro, ésta misma mañana, te he contado que miro tus fotos, al igual que las de otros que también admiro, con lupa.
La he visto unas tres veces, la he descargado, la he visto a tamaño completo, he salido a la calle, he estado pensando mucho sobre la fotografía y no se como describir la sensación que me ha transmitido. A veces intranquilidad, a veces asombro. Desde luego no pasa en absoluto desapercibida y no te deja indiferente.
Me gusta mucho más tu resultado, ayuda mucho la incipiente barba. Ese desenfoque es mucho más impactante, quizá mucho más acentuado a la derecha que a la izquierda (pero eso ya es por tocar un poquito las narices).
Conclusión final: //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
//shark// //shark//


Soy tu discípulo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 07:03 #42065
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Mucho mas sugerente la tuya que la de la inspiración, tiene mas textura y detalles por el rostro, y la iluminación que es totalmente distinta.

Muy buena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos