Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rodrigo

18 Dic 2010 08:39 #34414
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Sigo con una foto de la sesión de bebés. Ale, a criticad! que yo me voy a poner con el tiramisú!!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 09:01 #34415
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
De modo que quieres que te busquemos las cosquillas.
1.- Me gustaría verla más grande para ver el foco de la cara que apoya en la cama.
2.- La dejaría cuadrada "estilo Conde"
3.- Que mirada, vaya mirada, que joya
4.- No estés con un ojo en el tiramisú y otro en la web
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 09:04 #34416
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
aquí la tienes más grande




Aún estoy con el café, en breve tiramisúuuuuuuuuuuuuuu!!!

de todos modos la puede ver en mi flickr a tamaño original

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eva.
18 Dic 2010 09:08 #34417
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Gracias, no se como te apañas, pero bueno mañana comento/critico tu tiramisú.
En cuanto a la/s foto/s no se si ya las habrán visto los papás, pero vamos si fuera mi Gonzalito,
nosotros estaríamos loquitos.

ya que te da pena cortar la foto para dejarla cuadrada, yo la visualizo tapando con la mano
:kiss:
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 09:15 #34419
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
pues en realidad la foto acaba a la mitad de la parte de abajo del arrullo, pero me gustaba este formato más "radical" y que le ayuda la mirada del pequeñajo... lo siento, pero de verdad que lo del formato cuadrado no me gusta (lo siento Conde:unsure: :unsure: :unsure: ). Tengo también otras fotos más clásicas para los papis, pero aquí intento mostraros algo más original... Gracias por los comentarios.

Ahora si que si, a por el tiramisú! Aunque os seguiré cotilleando!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 11:56 #34423
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Bueno, pues yo ni en formato vertical ni "estilo conde", la dejaría en horizontal y que el bebe ocupara casi todo el encuadre. Toda la parte de abajo es tan clara y uniforme
que me sobra completamente. Si tapas la foto a la altura de la mano gana mucha más, para mi gusto claro...

Por otra parte veo esas manchas en la piel tan comunes en los bebés, sobre todo en el brazo si te fijas. No soy amante de los efectos glamour ni los suavizados excesivos
pero seguramente intentaría disimularlo un poco para ver la piel más uniforme.

La mirada y el ángulo de visión a la altura del bebé es perfecto, de momento eso, si se me ocurre algo mas te digo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 12:14 #34424
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
apuntado todo!

Tengo una lucha con el tratamiento de la piel, aquí está algo corregido, pero no domino demasiado la técnica (se admiten ayudas, jejejej). En color se nota incluso mucho mas, pero el problema es que no es una imperfección puntual de la piel, sino que la tiene en todo el cuerpo. Lo que he encontrado por internet y he probado lo deja excesivamente "suave" para mi gusto... sigo probando y experimentando.

Lo del formato de la foto es buscado así (ya sabéis lo de los gustos), pero tengo otras cuantas en formato horizontal (será por fotos que le hice...)

Gracias!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 12:26 #34426
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12

Eva escribió: apuntado todo!

Tengo una lucha con el tratamiento de la piel, aquí está algo corregido, pero no domino demasiado la técnica (se admiten ayudas, jejejej). En color se nota incluso mucho mas, pero el problema es que no es una imperfección puntual de la piel, sino que la tiene en todo el cuerpo. Lo que he encontrado por internet y he probado lo deja excesivamente "suave" para mi gusto... sigo probando y experimentando.

Lo del formato de la foto es buscado así (ya sabéis lo de los gustos), pero tengo otras cuantas en formato horizontal (será por fotos que le hice...)

Gracias!


Eva, utiliza la separación de frecuencias (que separa color de texturas en dos capas) y aplica en esa zona un ligero filtro de ruido - mediana sobre la capa del color. La textura se quedará en la capa superior y no se verá afectada. Además la capa superior (textura) te servirá para enfocar si quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Félix Ortega.
18 Dic 2010 12:29 #34427
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79

Félix Ortega escribió:

Eva escribió: apuntado todo!

Tengo una lucha con el tratamiento de la piel, aquí está algo corregido, pero no domino demasiado la técnica (se admiten ayudas, jejejej). En color se nota incluso mucho mas, pero el problema es que no es una imperfección puntual de la piel, sino que la tiene en todo el cuerpo. Lo que he encontrado por internet y he probado lo deja excesivamente "suave" para mi gusto... sigo probando y experimentando.

Lo del formato de la foto es buscado así (ya sabéis lo de los gustos), pero tengo otras cuantas en formato horizontal (será por fotos que le hice...)

Gracias!


Eva, utiliza la separación de frecuencias (que separa color de texturas en dos capas) y aplica en esa zona un ligero filtro de ruido - mediana sobre la capa del color. La textura se quedará en la capa superior y no se verá afectada. Además la capa superior (textura) te servirá para enfocar si quieres.


Ya te dejo en manos de los expertos, yo no creas que controlo mucho eso de la separación de frecuencias...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 10:49 #34499
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Sí, menudo experto.

Aquí dejo el videotutorial:

vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12317775

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 21:11 #34557
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3054
Coincido con los colegas. O en horizontal o en cuadrado. El resto, fenomenal.
Cuando tenga un rato echo un ojo a lo de la separación de frecuencias. Gracias, Félix.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos