Bienvenido, Invitado
Recordarme

Las dos caras del alma (The Soul)

18 Oct 2010 01:12 #27154
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

"...A veces cuando todo en la vida te da la espalda hay que saber ver la cara B del alma
y todo va seguir cuando no estemos aquí, igual que siguió todo el tiempo antes de venir
cruzamos un mar con olas que hay que superar e ignoramos cual es el puerto en que vamos a atracar
A veces se pasa muy mal lo habréis vivido, que cada cosa que sucede es una piedra en el camino
Quien es el que da cuerda a esta caja musical que le debemos para estar en este entorno dañino
Y recibimos empujones de optimistas convencidos, en que hay que seguir, pues esto es lo convenido
a veces abatido intente hablar con lo divino pero no me respondió o no se dio por aludido.
Tenemos que seguir , debemos seguir , no tenemos respuestas , se nos exige un porvenir
no tenemos razones pero siempre hay que sonreír y.. nacimos libres pero con trabajo por cumplir.
Cuando es que va a llegar la calma, después de esta tormenta que atormenta mi ALMA
cuando ya se deja de creer en casi todo, poco o nada valen las palmadas en la espalda
y así seguimos ,pues habrá que seguir, aceptando las dos caras que conlleva el existir
aportando lo que nuestra mente pide decir, explorando el entresijo de esta estancia sutil...."


Ultimatum - Luces y Sombras (Adrian Ramirez) (Ultimatum Rap Toledo : Adrian Ramirez, Gustavo Muñoz, Francisco Javier Sepulveda)

Fragmento de letra del tema Luces y Sombras

Info: El efecto de la foto fue conseguido con la tecnica zooming al hacer el disparo. Capa duplicada en cs5 para crear la simetria.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
18 Oct 2010 16:33 #27187
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Solo le falta la musica para conseguir el efecto total,
Me gusta la letra es como la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 17:13 #27188
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
jesuscarrobles escribió:

Solo le falta la musica para conseguir el efecto total,
Me gusta la letra es como la vida


Me alegro que te guste Jesus, muchas gracias VICEEE¡¡ un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos