Bienvenido, Invitado
Recordarme

Festival Castillo Peñas Negras

07 Mar 2010 03:30 #2070
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Foto tomada durante el festival del Castillo de Peñas Negras en Mora.


Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 06:47 #2073
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Antes que nada Alvaluci, te informo:

SI te molesta la crítica dilo antes que nada, porque algunos nos hemos prometido criticar de forma positiva y coherente las fotos y no limitarnos al simple elogio. Eso es lo que yo espero que se haga con mis fotos y es lo que hago yo con las de los otros. Si te molesta, dilo sin problemas.

Por ejemplo veo en esta imagen una foto con muchas poosibilidades ( la mirada, el vestuario -que se intuye-, pero creo qhe has elegido un encuadre excesivamente cerrado que limita tanto la información que nos deja un poco ... indiferentes.

Como soluciones cabe elegir un encuadre un poco más abiierto, para recoger el resto del rosotro hasta un primer plano... o cerrarlo aún más y arriersgarnos a presentar una foto de la mirada.

Creo además que la saturación de color nos despista algo más. Prueba un blanco y negro "con sentimiento" a ver qué pasa.

Creo que has tenido muy buen ojo al hacer la foto y si el archivo original te lo permite, puedes sacarle mucho jugo a esta buena foto.

Abrazos
Jesús

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 12:13 #2100
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
comparto opinión çon encuadre mas abierto (toda la cara) y un procesado en blanco y negro seguro que resultado seria espectacular pues la expresión captada tiene mucha intensidad

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 12:27 #2107
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Comparto lo dicho por Jesús, excepto lo del blanco y negro, esos ojos me piden color.

Por cierto, por tu avatar y por ésta foto intuyo que eres de Mora o de cerca. ¡¡¡Biennnnnn!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Otro a éste lado del Tajo, a ver si podemos compensar algo más la balanza Un abrazo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 16:56 #2150
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
a esta foto no la puede hacer nada, pues este es el encuadre original. Si que tengo otra similar con un encuadre un poco mas alejado del motivo. Os pongo dos versiones y me las criticais a saco, pero construyendo eh.






Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 17:16 #2153
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
He intentado reencuadrar ésta foto, aunque tiene bastante dificultad porque la has subido en formato cuadrado y en jpg. Seguramente el raw será rectangular. Si te molesta la foto, la quito. Parece que el sujeto tiene muchas posibilidades. Por cierto, a lo mejor me acerco a Mora a las Tapas ésta tarde

Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 21:41 #2752
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
se ha quedado muy bien con el reencuadre, gracias por la idea.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos